La UD Alhameña pierde en el último minuto de penalti injusto en Pulianas



El equipo juvenil acuso en exceso la ausencia de Vicente en el segundo tiempo y perdió por dos goles a seis ante el Lanjarón


 La UD Alhameña perdió por tres goles a dos ante el Celtic de Pulianas en un emocionante partido. El conjunto alhameño quería cortar la racha de derrotas a domicilio que acumula desde hace varias jornadas y planteó un partido ofensivo para terminar el año lo más cerca posible de los primeros puestos.

 Fruto del buen juego del conjunto alhameño llegó el primer gol de Izco que daba ventaja a los alhameños, e incluso Vicente pudo aumentar la cuenta de los alhameños en dos ocasiones sin embargo, dos errores defensivos de la zaga alhameña propiciaron sendos goles para el conjunto local que sin hacer demasiado se marchaba al descanso ganando por dos goles a uno.

 En la reanudación el equipo alhameño continuó dominando el partido y Rufo mediada la segunda parte conseguía el empate. Cuando parecía que el resultado sería definitivo el colegiado del encuentro se inventó un penalti a favor del Celtic que supuso la victoria final del conjunto pulianero. Con este resultado el equipo alhameño cierra el año 16 puntos por encima del descenso y a tan solo 6 de los puestos de ascenso, una posición inimaginable cuando comenzó la temporada.

Equipo juvenil

 El equipo juvenil volvió acusar las numerosas bajas y la falta de nivel de sus porteros y perdió por dos goles a seis ante el Lanjarón. El equipo alhameño realizó una gran primera parte y ser marchó al descanso ganando por dos goles a uno gracias a los tantos de Vicente y Mario, pero en la segunda parte el encargado de dirigir a los juveniles en este partido, José Navas, se vio obligado a dar descanso a Vicente, para que éste estuviera más fresco para jugar al día siguiente con el equipo senior, hecho que acusó el equipo en demasía acusando cinco goles que supusieron la derrota final por dos goles a seis.