Lío arbitral en Otura donde la UD Alhameña pierde por 3 – 1



El equipo juvenil también pierde por el mismo resultado ante la Juventud Sexitana de Almuñecar

La UD Alhameña perdió por tres goles a uno en Otura donde el colegiado del partido se convirtió en protagonista del mismo al expulsar de forma rigurosa al meta alhameño Emilio y anular un gol más que legal al delantero Izco.


  El equipo alhameño, después de un primer tiempo igualado que finalizó con empate a uno en el marcador, saltó al campo para hacer valer su superioridad técnica y llevarse los tres puntos para Alhama. Esta superioridad se tradujo en el gol de cabeza de Izco que suponía el uno a dos y que fue anulado de forma injusta por el árbitro de la contienda que ya antes en el primer tiempo, había expulsado a Emilio por una mano fuera del área que bien se podría haber sancionado con tarjeta amarilla.
 
 En los últimos minutos de partido el desgaste físico de la UD Alhameña, que jugó buena parte del partido con diez jugadores, se hizo notar en el campo y el Otura aprovechó para anotar dos nuevos goles que le dieron la victoria final por tres goles a uno.

Equipo juvenil

 El equipo juvenil, plagado de bajas por las sanciones y lesiones de varios miembros de su plantilla, sucumbió en tierras costeñas por tres goles a uno. El equipo alhameño pese a las bajas realizó un buen partido gracias a la aportación de los cadetes de la EMF pero esto no fue suficiente para traerse los tres puntos a tierras alhameñas.