Partido para olvidar



La UD Alhameña perdió por seis goles a cero en Motril y se jugará la permanencia el viernes a las 18:30 en el Salar ante el Atarfe
.


 La UD Alhameña viajó a la costa para enfrentarse ante el Motril “B” con el ánimo mermado por la reciente sanción impuesta al equipo y su máximo goleador y entrenador Izco, lo que se tradujo en el terreno de juego en un lamentable partido del equipo alhameño que echó en falta la actitud que le estaba caracterizando los últimos partidos.

 El equipo costeño aprovechó la situación y pasó como un vendaval por encima del equipo alhameño que en ningún momento intento siquiera plantar cara al Motril,  el cual le marcó  tres goles en la primera parte y otros tres en la segunda ante la facilidades que dieron los alhameños. Para colmo de males, el central Ernesto se lesionó mediada la primera y es seria duda para el partido del próximo viernes que decidirá el futuro de la UD Alhameña en la categoría y que le enfrenta ante el Atarfe. Si el equipo alhameño consigue la victoria estará salvado, si empata dependerá de él mismo para salvarse en la última jornada, pero si pierde dependerá de lo que haga el Atarfe en la último partido ante el Salobreña que ya está salvado.

 Por otro lado las obras del campo de fútbol y la piscina municipal avanzan según el ritmo previsto  y  las últimas informaciones indican que  estarán terminadas ambas, para finales del mes de junio.

Aspecto que presentan las obras del campo de fútbol