Izco sitúa a la Alhameña a un punto de la salvación



Marcó tres goles al Vegas en la victoria del equipo alhameño (4-1)


 La UD Alhameña está a tan solo un punto de la salvación matemática e incluso podría estar ya salvada si prospera un recurso que han enviado a la Federación por alineación indebida del equipo que marca la línea del descenso, el Kamelamos.

 El equipo alhameño, en un gran partido de Izco que recordó al Izco que hace más de una década marcó tres goles en el partido que supuso el ascenso del Guadix a Segunda División B, doblegó a un Vegas que nada pudo hacer ante la pegada del delantero alhameño. La Alhameña, muy sólida en defensa, planteó un partido muy serio convencida de la importancia de la victoria para conseguir estar una temporada más en preferente y mediada la primera parte un corner sacado magistralmente por Jorge era aprovechado por Izco para marcar de cabeza el uno a cero.

 Al borde del descanso un rebote al borde del área cayó en los pies del número 7 del Vegas que, de fuerte disparo, marcaba el empate. No afectó este gol a los alhameños que continuaron con su buen juego y a los diez minutos de la segunda parte un pase en profundidad de Rufo servía para que Izco cruzara el balón a la derecha del meta del Vegas para poner de nuevo a la Alhameña en ventaja. No se conformaron los locales y cinco minutos después Jorge centraba un balón al área para que Izco rematará con su pierna derecha a las manos del portero veguero que no pudo hacerse con el balón y el rechace era aprovechado por Pablo para poner el tres a uno en el marcador.

 Con el partido resuelto Izco quiso poner el broche de oro a su buena tarde con un golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería del Vegas cerrando el marcador con el cuatro a uno final. Con esta victoria los alhameños se encuentran ocho puntos por encima del descenso cuando faltan nueve por disputarse, lo que hace que la salvación esté prácticamente conseguida.