Fernando acerca a la Alhameña a la permanencia



Pese a la derrota ante el Padul (5-0) el recurso presentando puede darle la victoria a la UD Alhameña por 0-3.


 Fernando Fernández, ex-entrenador de la UD Alhameña, puede tener un papel principal en el final de temporada del equipo alhameño. En primer lugar, el pasado lunes, presentó un recurso en la Federación Granadina, por alineación indebida del Kamelamos en el partido del día anterior ante su equipo, el Padul, lo que hunde al equipo de Almanjayar en el descenso, y en segundo lugar, el pasado jueves, ante su ex-equipo la UD Alhameña, alineó en el equipo titular, a su delantero Andrés Novo, cuando esté estaba sancionado.

 En el terreno deportivo el Padul, segundo clasificado y con muchas opciones de ascender a Andaluza, saltó al campo muy motivado y con muchas ganas de ganar a los alhameños, fruto de este ímpetu, en el minuto 10, el sancionado Andrés Novo, adelantaba a los locales. No se amilanó el equipo alhameño y tuvo sus ocasiones para empatar el partido, sin embargo iba a ser el Padul, el que marcará de nuevo para marcharse al descanso ganando por dos a cero.

 En el descanso el equipo alhameño conocía ya el error de Fernando al haber alineado a Andrés Novo pese a estar sancionado y decidió reservar fuerzas, ya que el domingo deberá visitar el campo del líder, el Huetor Vega, por lo que el Padul lo tuvo fácil para marcar tres goles más situando un cinco a cero final que pasará a ser un cero a tres a  favor de los alhameños una vez que llegue el recurso a la Federaciónn Granadina.

 Con estos nuevos tres puntos, y las sanciones que recibirá el Kamelamos, el equipo alhameño se sitúa a tan solo una victoria de conseguir la permanencia una año más en Preferente, y al Padul, con este error infantil, se le pone muy cuesta arriba el ascenso.