La UD Alhameña vuelve al descenso



La buena segunda parte del equipo no enmienda una pésima primera parte que condenó a los alhameños ante los Ogijares (2-2)


 Bien comenzó el partido para la UD Alhameña que al minuto de juego ya ganaba por un gol a cero, pero los ya tradicionales errores infantiles que comete el equipo jornada tras jornada en defensa, propiciaron que el Ogijares consiguiera sumar un punto sin prácticamente jugar al fútbol.

 Izco sale como jugador tras la lesión en el hombro de Ramírez  Nada más realizarse el saque inicial una apertura a banda y un centro desde la banda de Piqueras era aprovechado por Rufo para poner al equipo alhameño  con ventaja en el marcador de un certero cabezazo al poste largo de la portería del Ogijares. Mal sentó el gol al equipo Alhameño que se relajó en exceso y en el minuto veinte, un  saque de falta sin aparente peligro, provocó que el jugador número 9 del equipo ogijareño, recibiera libre de marca al borde del área y sorprendiera al meta Emilio con un disparo que se coló por toda la escuadra, igualando de esta forma el partido.

 No reaccionó el equipo alhameño que, para colmo de males, Ernesto Requena al borde del descanso, cedía el balón a Emilio sin entenderse con éste de manera que el  esférico terminó en el fondo de la portería dejando el marcador en el descanso con dos goles a uno a favor de los visitantes.

 La entrada en la segunda parte de Jose Ignacio y Jorge aportó al equipo la fluidez en el juego que no tuvo durante la primera parte y se empezaron a elaborar ocasiones de gol, tal fue así que al minuto cincuenta y cinco, Jorge a pase de Rufo fusilaba desde el punto de penalti la portería ogijareña poniendo el partido con empate a dos.

 Numerosas fueron las oportunidades que tuvo el equipo alhameño de lograr el gol de la victoria pero Izco no tuvo su tarde y no supo encontrar la forma de batir al portero. Al final un punto que sirve de poco y no permite que el equipo se distancie de los últimos puestos de la clasificación.

Cadetes  - Salar

 Por otro lado los cadetes siguen evidenciando la falta de disciplina que presenta la UD y volvieron a caer por siete goles a dos esta vez frente al Salar. La falta de actitud de estos chavales ha provocado el desinterés de la afición y parte del equipo técnico hacía un equipo con más posibilidades que las que demuestran jornada tras jornada.

 Si no hay retraso en las obras, este puede ser el último partido jugado en la Joya esta temporada