La UD Alhameña se complica la permanencia



Cayó por cero goles a uno ante el Salar que jugó casi todo el partido con un jugador menos.


  La UD Alhameña tenía una oportunidad inmejorable para salir de los puestos descenso y meter de lleno a un rival directo como es el Salar, sin embargo, la oportunidad la aprovecharon los salareños que ganaron y se distancian a seis puntos de los alhameños que quedan en puestos de descenso y con la moral tocada.
 Todo parecía indicar que la UD ganaría y saldría hoy de los puestos de descenso y más aun cuando, en el minuto 25 de la primera parte era expulsado el número seis del Salar por doble amarilla, pero la Alhameña no pudo doblegar a un rival que, sin hacer un juego vistoso, creo mayor peligro que el conjunto local.

 Sólo Jose Ignacio, en un remate a bocajarro que se fue alto, inquietó a los salareños que a balón parado y despejes largos creaban más peligro que los jugadores alhameños durante toda la primera parte, incluso cuando estaban con un jugador más.

 Saltó la UD Alhameña al campo con la intención de tocar más el balón, buscar los espacios cortos para cortar el juego del Salar y crear más peligro por las bandas pero, al igual que en la primera parte, el peligro siempre lo llevaban los visitantes. Mediada la segunda parte, una falta sacada desde el lateral del área, era rematada por el número ocho del Salar sin que Curro pudiera hacer nada por detener el esférico.

 Movió Izco el banquillo y realizó hasta tres cambios, uno de ellos obligado por lesión de Diego Negro, pero el equipo no encontró el juego que otras veces le ha hecho ganar otros partidos, para colmo en los minutos finales Jorge fue expulsado y se perderá el próximo encuentro del jueves ante La Chana. Con esta derrota el equipo se complica mucho la permanencia, aunque bien es cierto que le quedan dos partidos pendientes por jugar, pero la imagen dada en la tarde del domingo no invita al optimismo.