La UD Alhameña sale del descenso tras su visita a la costa



Un solitario gol de Izco en la primera mitad le daba la victoria al equipo alhameño

 Izco volvía a desempeñar funciones de jugador tras su desvinculación del Imperio y lo hizo como de la mejor forma posible marcando el gol de la victoria.

 La primera parte comenzó bien para el cuadro visitante que movía bien la pelota y llegaba al área de un Salobreña que evidenció su mala racha. Fruto de esas jugadas de peligro, y cuando corría el mintuto 25, llegó el gol en una buena jugada de Jorge Espejo que puso un centro perfecto a la cabeza de Izco, el cual no desperdició y ponía el marcador en 0-1. El Salobreña dispuso de pocas oportunidades y prácticamente solo se acercaba a la meta visitante a balon parado, fue en una de esas acciones cuando el ex-jugador de la UD Alhameña Ortega remataba a puerta tras una serie de malos despejes del cuadro alhameño, pero la intervención del portero Curro fue espléndida. Se llegaba así al descanso con una UD Alhameña bien plantada en el campo, aunque en los últimos minutos estaba un poco nerviosa y le costaba sacar el balón.

  En el descanso Izco, que hace funciones de entrenador-jugador, dejó claro que la consigna era no recibir gol, y mejorar en la asgnatura pendiente del despeje del balon, y los jugadores cumplieron a la perfección defendiendo el resultado, e intentando matar el partido a la contra. El Salobreña muy espeso en su juego asedió ya al final el área alhameña un poco a la desesperada, pero el marcador no se movería más.

  Tras esta victoria la UD Alhameña sale del descenso y se coloca con 26 puntos y un partido menos, a la espera de recibir el próximo domingo a otro equipo de la costa, Los Marinos, que llegará a la Joya con la condicion de lider.