Los cadetes de la Alhameña pierden en Alomartes



El partido fue de alternancia para ambos clubes, pero Alomartes supo aprovechar el factor campo (4-2)


 El equipo cadete de la UD se subía al microbús en dirección Alomartes con algunas bajas importantes, como la del lateral Luis o la del delantero Ricardo, pero con la buena noticia de que su partido anterior en Baza, el cual había terminado con resultado de 5-4, se lo habían dado como vencedor por 0-3 por la alineación indebida de 3 jugadores bastetanos. Los cuales jugaron en el equipo -B-,  siendo jugadores del primer equipo y por tanto de una categoría superior.

  El partido comenzaba a las 16:30 y en el primer minuto de juego los chicos entrenados por José Raya encajaron el primer gol, el salir un poco fríos y . Les costó  meterse en el partido y acostumbrarse a un terreno de juego de gravilla por lo que el peso del partido lo llevó en todo momento el equipo local.  Fue en una triangulación en  mediocampo entre Oscar, Rubén y José Pablo lo que llevó a este último a empatar el partido. Poco duro la alegría pues en un córner las dudas en la defensa al no conseguir despejar el balón ponían de nuevo al equipo local por delante 2-1.Fruto de la presión visitante, una cesión al portero y el consiguiente despeje este, golpeó en José Pablo y enviando el esférico al fondo de la red, poniendo de nuevo el empate en el marcador (2-2).

La segunda parte fue un continuo vaivén de ataques por parte de ambos equipos 

La segunda parte fue un continuo vaivén de ataques por parte de ambos equipos, pero la forma física pesó sobre los jugadores alhameños y encajaron el tercer gol por un penalti cometido por Adrián al despejar un balón con la mano en línea de gol. Con el filial alhameño echado arriba intentando el empate el mejor jugador local marco el definitivo 4-2.

 Esta fin de semana no habrá liga de modo que el equipo tendrá una semana más para preparar su encuentro en el polideportivo "La Joya" contra el CD Medina Lauxa.