LA UD Alhameña se coloca en mitad de la tabla



Los alhameños remontaron el partido gracias a una gran segunda parte (UD Alhameña 2-1 Vandalia B)


05-11-2007.- La UD Alhameña sigue su una buena línea en casa, que le permite sumar otro triunfo, para afianzarse en mitad de la tabla. El equipo de Fernando sigue sin perder en la joya, desde la primera jornada y ante el Celtic. Ayer volvió a demostrar que no se parece en nada a la Alhameña que visitó la pasada jornada al Vegas del Genil. 


 La primera parte comenzó con una buena jugada del Vandalia B, que fue finalizada con disparo a la escuadra del  meta local Curro, quien no pudo hacer nada. Esto caía como un jarro de agua fría. El rival tras el gol, se sintió mas cómodo y no dejaba realizar el juego que querían los locales. Pero a mediados de la primera mitad, el equipo empezó a coger campo de juego y a tomar la posición del balón, y en una internada de la delantera local, el Vandalia cometió penalti. Tras el lanzamiento al fondo de la red, la Alhameña lograba el empate e Izco aumentar su casillero de goles, para seguir de pichichi. Antes de marcharse al descanso el colegiado anulo un gol a los locales por un 
dudoso fuera de juego.

 Tras el descanso y con empate a uno, se vio un equipo totalmente diferente, la entrada de Diego Negro, dio velocidad al equipo la presión ejercida se materializaba en balones robados y llegadas al área visitante. En una de las internadas, Pelos recogió un rechace justo delante del portero, pero su disparo lo estrelló en el portero. Más tarde, en el minuto veinticinco, Redondo desde dentro del área y tras un disparo raso, adelantó a la Alhameña.

 Tras el dos a uno, el marcador no se movería y así los alhameños lograrían una victoria más en casa, gracias a una muy buena segunda mitad. Desde luego este equipo como local no se parece en nada al del inicio de liga. Fernando Fernández ha sabido imprimir carácter a los jugadores y eso se refleja en el campo. El próximo fin de semana, llega una difícil salida a Salar, esperando que el partido se  desarrolle con toda deportividad.

Imágenes del partido del 04/11/2007
Texto: Raúl Gálvez
Fotos: Fernando Velasco