El juvenil acaricia el ascenso

El juvenil está a un punto de conseguir el ascenso a tercera andaluza juvenil tras su victoria de esta jornada, este próximo viernes con conseguir un empate o victoria, certifican el ascenso, así que necesitamos el apoyo de la afición. El resto de equipos; Benjamín, Alevín A y el equipo Infantil perdieron sus respectivos partidos. 

Benjamín 
 UD Alhameña 3 - 10 CD Chauchina 
El equipo benjamín volvió a cuajar una pésima actuación

 Tras la buena racha de resultados al comienzo de la segunda vuelta, el equipo ha vuelto a su peor versión y la fragilidad defensiva que lo viene caracterizando durante esta temporada se hizo patente para perder ante Chauchina por un abultado marcador de tres goles a diez, con goles de Ángel, Pedro y Óscar por parte de los alhameños. 

 Con este resultado los alhameños están obligados a ganar a Montefrío en la próxima jornada si no quieren condenarse a acabar la liga como últimos clasificados.

Alevín A
 UD Alhameña 3 - 4 CD Chauchina 

 

Infantil
 Sporting Club de Güevéjar 9 - 2 UD Alhameña  

 Buena primera parte del equipo Alhameño que se esforzó y mostró su mejor cara, llegando al descanso 2 a 1 ante el líder de la categoría. Con una nota de deportividad brillante por parte del equipo de Güevéjar, que anotó su primer gol cuando el portero Alhameño había recibido un golpe y no se dieron cuenta, seguidamente se dejaron anotar un gol. 

 En la segunda mitad el equipo alhameño fue otro, y recibió siete goles en 40 minutos. Poca posesión de balón y mal en defensa. 

 Este partido mostró las dos caras del equipo infantil a lo largo de la temporada. Esperemos que lo poco que queda de temporada sea lo más parecido a la primera parte de este partido.

Juvenil
 Pinos Puente CF 1 - 5 UD Alhameña 
El juvenil vence 1-5 a Pinos Puente CF y recupera el liderato.

 En un partido con dos partes muy diferentes, nuestro equipo juvenil consiguió tres valiosos puntos que lo vuelven a colocar líder de manera provisional. 

 La primera parte comenzó con dominio visitante y antes de los diez minutos Coca abría el marcador rematando un pase de Damián que, sin marcar, fue una vez el pilar ofensivo con sus continuas internadas por banda derecha. Tras el gol, la relajación alhameña fue en aumento con el paso de los minutos bajando muchísimo la intensidad del juego. Ambos equipos abusaron del juego directo e iban acusando el excesivo calor que hacía.

 Pasada la media hora de juego, otra vez un saque de banda en campo rival se convertía en una serie de errores en cadena que terminaban con el empate local. De ahí al final de la primera parte, los nuestros volvieron a coger el mando, pero sin generar ocasiones claras.

 En la segunda mitad, desde el inicio el dominio fue visitante y a los tres minutos Fernando Álvarez anotaba el segundo tras una gran jugada colectiva y otra asistencia de Damián. Dos minutos después era Hugo el que asistía de nuevo a Fernando para que anotara el tercero. Luego llegaron dos tantos más de Fran y Coca para sentenciar el encuentro y conseguir tres valiosos puntos.

 Con esta victoria y el resto de resultados, los alhameños sólo necesitan un punto de los seis que restan en juego para asegurar la segunda plaza que da el ascenso de categoría. Además, con el empate de Águilas de Zujáira CF se vuelven a colocar líderes con dos puntos de ventaja, pero con un partido más. Así pues, todo queda aún por decidir y esperemos que el próximo sábado certifiquen el ascenso en casa en el partido contra el CD Láchar.