El Alevín B ganó por goleada al CD Vandalia de Peligros

Los partidos del Benjamín y Alevín A fueron suspendidos debido a la lluvia. Tanto el Alevín B y Juvenil ganan sus respectivos partidos, y el equipo Infantil vuelve a perder, esta vez contra el CD Medina Lauxa.

Benjamín 
Partido suspendido.

Alevín A
Partido suspendido.

Alevín B
 UD Alhameña 13 - 0 CD Vandalia de Peligros 
El alevín B exhibe buen juego y gana con facilidad ante el CD Vandalia de Peligros por 13 a 0

 La Unión Deportiva Alhameña demostró su dominio absoluto sobre el equipo de Peligros. Desde el pitido inicial, los jugadores de Alhama mostraron un juego fluido y coordinado, dejando claro que estaban determinados a llevarse la victoria. 

 Con un ataque implacable, la UD Alhameña rápidamente tomó la delantera, anotando gol tras gol con impresionante precisión. Por otro lado, la defensa de Alhameña se mostró impenetrable, frustrando los intentos de Peligros por acercarse al área de su oponente. Cada intento de contraataque por parte del equipo rival era rápidamente neutralizado por la sólida línea defensiva de la UD Alhameña. 

 A medida que avanzaba el partido, la superioridad del equipo alhameño se hizo aún más evidente. 

 Finalmente, el pitido final confirmó la victoria aplastante de la Unión Deportiva Alhameña, con un marcador final de 13 a 0 a su favor. Cabe destacar la deportividad que se vivió en el partido que pese al resultado ambos equipos acabaron contentos con el partido.

Infantil
 CD Medina Lauxa 6 -1 UD Alhameña 
El equipo infantil volvió a perder esta vez ante el CD Medina Lauxa por 6 a 1

 De nuevo con numerosas bajas el equipo Alhameño no dio la cara en ningún tramo del partido. Sin fuerza en ataque y flojos en defensa se llegó 3 a 0 en el descanso. La segunda parte sería más de lo mismo y es que el equipo infantil ha notado un bajón en su ritmo de juego y gran parte es por el compromiso del equipo. 

 Próximo partido en Alhama ante el CD Espárragos Huétor Tájar el domingo a las 19:00 h.

Juvenil
 UD Alhameña 2 - 0 UD Maracena 
 El juvenil se impuso el pasado sábado en el municipal de la Joya por dos a cero ante el UD Maracena en un encuentro marcado por las bajas locales y por la abundante agua caída. A pesar de ello el terreno de juego se encontraba en buenas condiciones para disputar el encuentro. 

 Desde el inicio el conjunto visitante se encerró en su campo buscando hacer daño a la contra y a nuestros jugadores les costó adaptarse a un campo más rápido de lo normal que dificulta las circulaciones.

 Mediada la primera parte, los alhameños mejoraron en su juego y las ocasiones de gol empezaban a sucederse con dos palos de Juan Alberto y Coca antes de que Yago abriera el marcador justo antes del descanso.

 La segunda parte comenzó con una clara ocasión de Damián y poco después Enrique marcaba de cabeza el segundo gol local. A partir del segundo gol los alhameños se dedicaron a controlar el marcador y bajaron bastante su rendimiento. Damián siguió haciendo daño por la banda derecha pero el portero visitante y los palos impidieron que la brecha en el marcador fuera mayor.