El Benjamín nos regala una victoria esta Navidad

Todos los equipos ganaron sus respectivos partidos esta jornada, destacando al equipo Benjamín que consigue su primera victoria de la temporada, y al equipo Juvenil que no solo goleó en su partido, sino que llega al descanso de navidad con 34 de 36 puntos. 

Benjamín
 En un emocionante encuentro de categoría benjamín, la UD Alhameña se alzó con la victoria ante Montefrío en un disputado partido que dejó a los espectadores al borde de sus asientos. Ángel emergió como el héroe indiscutible al anotar la asombrosa cifra de cinco goles, llevando a su equipo hacia el triunfo con un marcador final de cinco goles a cuatro.

 Desde el pitido inicial, ambos equipos exhibieron un juego lleno de intensidad y habilidad, creando oportunidades emocionantes en ambas porterías. La destreza de Ángel se hizo evidente rápidamente, destacando con cada gol que marcaba y mostrando una habilidad excepcional en el campo.

 Montefrío no se quedó atrás, luchando con determinación y respondiendo con goles que mantenían la tensión en el partido. La defensa de la UD Alhameña se vio desafiada, pero lograron mantener la ventaja hasta el último minuto.

 El pitido final resonó con la euforia de los jugadores y la afición de la UD Alhameña, celebrando una victoria que quedará grabada en la memoria de todos los presentes. Ángel, con su actuación estelar al marcar los cinco goles, se erigió como el verdadero protagonista de este emocionante enfrentamiento, dejando una huella imborrable en el corazón de los aficionados y en la historia del equipo benjamín.

Alevín B
 El equipo Alevín B consiguió tres puntos en su encuentro con el CD Cúllar Vega Base, ganando 2-11. Fue un partido dominado por el equipo de la UD Alhameña, donde los jugadores mostraron su mejor cara ante el equipo rival. 

 El Alevín B se va al descanso de Navidad cuartos en la clasificación con 22 puntos.

Infantil
El equipo infantil sacó tres puntos más en un partido igualado

 Con numerosas bajas jugó el equipo infantil ante Montefrío CF. En la primera parte el partido fue igualado y ambos equipos tuvieron numerosas ocasiones. Fue Pablo Bueno, que, tras una gran jugada individual, anotó el 1 a 0 para irse al descanso. 

 En la segunda parte poco duró la alegría puesto que a los cinco minutos de comenzar marcó el equipo visitante el 1 a 1. Con la UD Alhameña volcada al ataque fue el jugador alevín Alonso Sanz quien de cabeza adelantó al equipo Alhameño de nuevo. Al minuto Adam anotó el 3 a 1 definitivo. 

 Destacar la actuación de los alevines Adán, Alonso y Aarón que fueron de gran ayuda para que el equipo infantil se hiciera con la victoria. El equipo infantil demuestra que no se rinde y que jornada tras jornada sea cual sea el resultado no agacha la cabeza. Llega la navidad y se colocan cuartos en la clasificación. El equipo dirigido por José Miguel Valderrama no dejará de entrenar esta navidad.

Juvenil
El juvenil cierra la primera vuelta con una contundente victoria contra Montefrío CF

 Tan sólo diez minutos necesitaron los pupilos de Antonio Raya para sentenciar un partido que se presentaba complicado ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación como es el equipo de Montefrío y es que en las dos últimas jornadas el juego alhameño había generado algunas dudas. Sin embargo, Alberto Coca las disipó con dos goles, el primero tras un remate de cabeza en una falta y el segundo con una gran vaselina. Poco después Antonio Frías materializaba de penalti el tercero y el encuentro quedaba casi sentenciado. Durante la primera media hora pudo haber algún gol más alhameño fruto del continuo dominio, pero el marcador no se movió más hasta el 44 cuando Juan Alberto marcaba al borde del área y sellaba el cuatro a cero que sería definitivo. 

 En la segunda parte, Montefrío CF adelantó líneas buscando recortar el marcador, pero la zaga alhameña estuvo muy sólida un partido más y apenas sufrieron ocasiones claras de gol. En ataque Fran, Ali, Antonio y Coca dispusieron de varias ocasiones para aumentar un marcador que ya no se movió.

 Con esta victoria, los nuestros cierran una primera vuelta casi perfecta, sumando 34 puntos de 36 posibles, once victorias y un empate que los mantienen en lo más alto de la clasificación con una cómoda ventaja respecto al segundo clasificado. Ahora toca disfrutar de las navidades continuando el buen trabajo que vienen realizando para que en la segunda vuelta nos sigan deparando alegrías y mejorando su juego.