Octava victoria consecutiva del Juvenil

 
El equipo Juvenil sigue invicto. El Infantil y Alevín A ganan partidos muy importantes ante rivales directos, el Alevín B descansó esta jornada y espera un encuentro ante el líder de su categoría este próximo sábado, y el equipo Benjamín vuelve a perder, pero dando señales de mejoría en el juego, y descansan esta jornada.

Benjamín
El equipo benjamín sufrió una nueva derrota por seis goles a uno en Chauchina

 El equipo alhameño mejoró su juego y durante el ochenta por ciento del tiempo de juego tuvo opciones de disputar el encuentro. Ángel fue el autor del gol de los nuestros.

Alevín A
 En un emocionante enfrentamiento, la Unión Deportiva Alhameña logró una victoria vibrante ante el CD Chauchina, con un marcador final de 3-4. El partido estuvo lleno de acción desde el principio, con ambos equipos mostrando un juego ofensivo.

 En los primeros minutos, el equipo Chauchina tomó la delantera con un gol espectacular, pero la UD Alhameña respondió rápidamente con un empate. El juego se volvió aún más intenso con intercambios constantes de ataques y defensas.

 El equipo alhameño tomó la iniciativa y anotó dos goles adicionales, estableciendo una ventaja aparentemente cómoda. Sin embargo, el equipo local no se rindió y logró marcar dos goles consecutivos, acercándose peligrosamente en el marcador.

 Con el marcador 3-3, la tensión aumentó en el estadio, pero la Unión Deportiva Alhameña mostró su determinación y, en los minutos finales, selló la victoria con un cuarto gol crucial. La afición celebró la emocionante actuación de ambos equipos en un enfrentamiento que quedará en la memoria de los fanáticos del fútbol.

Alevín B
Descansó esta jornada y se enfrentará al CD Churriana de la Vega CF en la siguiente jornada.

Infantil
El equipo infantil tiró de garra en la segunda parte y ganó por 3 a 4 a un gran equipo como el CD Cijuela 2008.

 Mala primera parte para la UD Alhameña en la que a pesar de tener el equipo local un jugador menos el equipo alhameño no pudo. Al descanso se fue con 2 a 1.

 Tras volver del descanso, el equipo infantil sacó su carácter y se hizo con el dominio del balón, haciendo posesiones largas y con tranquilidad. El equipo alhameño le dio la vuelta al marcador poniéndose 2 a 4. En los últimos minutos el equipo de Cijuela anotó el 3 a 4 definitivo.

Juvenil
Victoria por la minina de nuestro equipo juvenil ante el Pinos Puente CF.

 Una primera parte con muchos parones en el juego y sin apenas ocasiones en ambas porterías llegando al descanso con un empate a cero.  

 Al salir del vestuario, los jugadores de la UD Alhameña comenzaron a jugar mejor, creando muchas ocasiones de gol, y su esfuerzo dio lugar a un gol para Alberto Coca tras una asistencia de Fran Monteagudo. 

 El equipo sigue en primera posición tras su novena victoria de la liga, posicionado a 6 puntos del segundo a tan solo dos jornadas para el fin de la primera vuelta y el parón de Navidad.

Imágenes del Juvenil contra el Pinos Puente CF