Los alevines vuelven a la senda de la victoria

El equipo Juvenil gana por goleada al CD Fuente Vaqueros manteniendo su ventaja ante el segundo de la liga. El equipo Alevín B sigue primero, el Alevín A muestra su mejor cara frente al Montefrío CF, y el equipo Infantil y Benjamín pierden y caen derrotados.

Benjamín
El equipo benjamín sufrió una derrota abrumadora de 0-10 frente al CD Español Albolote Jusmer.

 La Alhameña no logró realizar ningún tiro a puerta, tuvo 5 intentos de ataque, y en defensa, cometimos algunos errores propios de niños de 4 o 5 años. Fue un partido realmente desafiante, estábamos bastante despistados. Además, Ángel no se encontraba bien, y la falta de motivación era evidente, especialmente después de la derrota anterior. Al ser conscientes de que el equipo rival estaba en la segunda posición, llevábamos la cabeza un tanto apesadumbrada.

Alevín A
El alevín A sigue sumando.

 Otra victoria más conseguida por el equipo alhameño que ganó por 6 a 5 a los alevines de Montefrío CF en un vibrante partido donde los dos equipos hicieron un gran partido. 

 Fue una primera parte muy igualada donde ambos equipos llegaban a portería rival continuamente. El equipo visitante consiguió inaugurar el marcador en el minuto 4 del partido, pero los alhameños sabían que aún quedaba partido por delante y se emplearon a fondo dándolo todo en el campo y consiguieron empatar incluso ponerse por delante de los de Montefrío. La primera mitad acabó en ventaja para los alhameños. 

 La segunda parte fue marcada por una gran remontada del equipo alhameño que se encontró un rival con mucha más intensidad en la segunda parte empatando el partido incluso poniéndose por delante del marcador, pero la insistencia alhameña consiguió, otra vez empatar el marcador y en el tiempo de descuento ponerse por delante en el marcador acabando así el encuentro con victoria para los de Alhama. 

 Destacar el buen juego realizado por ambas escuadras y los cuatro magníficos tantos del arenusco Adrián, de la UD Alhameña.

Alevín B
El equipo Alevín B sigue invicto.

 Gran partido de los de Alhama en Alfacar marcado por una gran segunda parte. Los alhameños demostraron porqué son líderes en la clasificación. 

 Una mala primera mitad de los alhameños donde la falta de intensidad, despistes y apatía se palpaba en el terreno por momentos donde los de la UD Alfacar estaban muy metidos en el partido llegando con facilidad a la meta alhameña poniendo en serios apuros al mega Adan que resolvió con dificultad. Aun así, los de la UD Alhama consiguieron irse al descanso con dos tantos a favor. 

 En la segunda mitad el partido tuvo un claro dominio alhameño desde el principio desplegando un buen juego de posesión, rápido y con continuas llegadas a la meta rival acabando el partido con un contundente 1 a 6 para los alhameños que mantienen la primera posición en la tabla. El equipo es consciente de que ahora empiezan los rivales directos y piensan en mejorar en cada entreno y partido.

Infantil
El equipo infantil no pudo con el líder, Sporting Club Güevéjar. 

 El partido comenzó con el equipo alhameño más fuerte que el equipo visitante pero no materializó las ocasiones que tuvo. 15 minutos malos del equipo Alhameño hizo que recibieran cuatro goles. 

 En la segunda parte el equipo entró con mucha más actitud y sin agachar la cabeza. Pablo Bueno anotó el 4 a 1 de un rechace del portero. Poco le duró alegría al equipo Alhameño que a los 7 minutos recibió el 5 a 1. Los Alhameños volverían a marcar de falta con un golazo de Ali. Ya con el equipo alhameño al ataque en una contra recibió el 2 a 6 definitivo. 

 Buena segunda parte de los alhameños y una primera parte para aprender. Siguen terceros en la clasificación.

Juvenil
El juvenil no tuvo piedad en Fuente Vaqueros y arrasó por un gol a nueve al equipo local en un partido dominado desde el saque inicial.

 El rival plantó una defensa muy adelantada y desde el inicio sufrió muchísimo para contener las entradas por banda de Álvaro, Juan Alberto y Francisco.

 Tras varias ocasiones detenidas por el portero local, Coca hizo un doblete y Ali y Fernando sellaron el encuentro en la primera parte en la cual un jugador local sería expulsado por doble amarilla tras una dura falta a Damián. 

 En el inicio de la segunda mitad los locales acortaron distancias y tuvieron diez minutos de cierto dominio sin mucho peligro. Los nuestros se rehicieron y volvieron a hacer circulaciones largas y Álvaro aprovechó su posición más adelantada en este partido marcando dos goles en la segunda mitad y siendo un quebradero de cabeza continuo para la zaga local. Antonio Frías, Ali y Fernando terminaron sellando una contundente victoria ante un rival que tendrá que cambiar mucho su actitud si quiere dar una mejor imagen.

 El próximo partido será en casa ante Pinos Puente CF buscando mantener esta buena dinámica de resultados y juego colectivo que vienen desarrollando en las últimas jornadas.

Imágenes del fin de semana

Alevín-A

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Benjamín
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juvenil