Golpe de autoridad de la UD Alhameña Juvenil

El equipo Juvenil consigue una victoria muy importante para ampliar la distancia a sus perseguidores, el Infantil consigue su quinta victoria consecutiva, y mantiene la tercera posición de la liga, los alevines copian resultado ante el CD UD Íllora y CD Español Albolote con sendos empates a uno, y el Benjamín vuelve a caer.

Benjamín
El equipo benjamín jugó su peor partido de la temporada y por ende encajó la mayor goleada de la temporada en Íllora en la tarde del domingo

 A los alhameños les faltó intensidad, actitud y coraje para plantar cara al equipo rival que fue marcando un gol tras otro sin apenas oposición. Toca seguir trabajando para el próximo partido volver al nivel que venía demostrando el equipo últimamente para que así pueda llegar la primera victoria.

Alevín A
 El alevín A viajó a Íllora donde mostraron una notable evolución en el juego. En este caso fueron los jugadores del CD UD Íllora los que se excedieron en confianza y se toparon con un equipo muy metido en el juego dominando el partido y otorgando pocas opciones al equipo rival. Prueba de ello fueron las continuas llegadas a la meta local hasta que los alhameños se adelantaron en el marcador con una gran jugada que culminó en el gol. Fue entonces cuando los de Íllora adelantaron sus líneas apretando en las salidas de balón a los de Alhama pero los alhameños no bajaron la guardia. 

 Fue en la segunda parte cuando los de Íllora consiguen empatar el partido en una jugada individual que sorprendió a Iker. Los de Alhama fueron a por la victoria en todo momento estrellando el balón contra el palo hasta en tres ocasiones. Buenas sensaciones en un partido donde los alhameños merecieron más.

Alevín B

 Complicado partido para el alevín B ante el CD Español de Albolote. Los jugadores de Albolote salieron al campo con fuerza ante un equipo alhameño que se relajó demasiado por exceso de confianza condicionado por los resultados de las jornadas anteriores sumado a las bajas del equipo para ese partido. 

 La posesión del balón estuvo dividida con numerosas llegadas a puerta por ambos equipos donde destacaron los porteros de ambos equipos que sin duda fueron los mejores del partido. Los rivales apretaron arriba y consiguieron su primer tanto con un disparo desde fuera del área que sorprendió al meta alhameño. 

 En la segunda parte los de Alhama salieron con ganas de cambiar el marcador con claras ocasiones para empatar pero fue en una presión de Juan Valenzuela cuando empataron el partido.  A partir de ahí contaron con alguna clara ocasión para adelantarse pero la suerte no les acompañó de cara a puerta. 

Infantil
El equipo infantil ganó su partido por 0 a 5 en Huétor Tájar. 

 Un partido dominado de principio a fin pero con un rival plantado muy serio en defensa. Con tres goles de Pablo Bueno y dos de Adam la UD Alhameña sigue su buena racha de victorias y el próximo fin de semana recibirá al líder de la categoría, Sporting Club de Güevéjar.

Juvenil

El juvenil continúa su racha de victorias venciendo por tres a dos a Águilas de Zujaira CF y se distancia de sus perseguidores.

El duelo en el municipal de la Joya entre los dos primeros clasificados no defraudó y el numeroso público que asistió al partido, tanto local como visitante, disfrutó de un gran encuentro.

 Nada más empezar el mismo, el equipo visitante se ponía por delante en una contra aprovechando la indecisión de los centrales locales. No sería hasta pasados los primeros quince minutos, cuando los alhameños tomaron las riendas del partido y comenzaron a llegar las ocasiones. En el minuto 22 Yago marcaba desde el borde del área un gran gol culminando una bonita jugada colectiva que él mismo había comenzado en campo propio. De ahí al descanso el dominio fue local pero sin ocasiones claras y con muchos parones en el juego.

 En la segunda mitad, nuestros jugadores salieron mucho más enchufados desde el inicio aprovechando la velocidad por banda de Fran y Juan Alberto.

Al igual que en Maracena casi todo el peligro venía por banda derecha con disparos o centros de Fran que no encontraban el gol. Sin embargo, sería tras una jugada por banda izquierda después de un robo de Brayan, cuando Alberto Coca, llegaba a línea de fondo y ponía el balón atrás para que Yago hiciera el segundo gol mediada la segunda parte. El equipo visitante adelantó líneas después del gol y dispuso de un par de ocasiones a balón parado mientras que Fran a la contra y Antonio Frías pudieron sentenciar para los locales. En el minuto 85 el colegiado señaló una falta inexistente de Hugo que tocó balón limpiamente y esa falta dio lugar al empate. Los nuestros no se vinieron abajo y Alberto Coca, incansable todo el partido, en el 92  obtenía el merecido premio del gol que se le venía resistiendo en las últimas semanas.

Alevín B, Imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Equipo Juvenil