Los equipos de la UD Alhameña saltaron al campo con la pancarta "NO A LA VIOLENCIA, ÁNIMO FEDE", que ya ha sido dado de alta y se encuentra en su domicilio

El equipo Infantil se coloca en la tercera posición y encadena cuatro victorias consecutivas, el Juvenil y el Alevín B consiguen otra victoria a domicilio afianzándose el primer lugar de ambas ligas. El Benjamín y el Alevín A sucumbieron en los derbis contra el CD Comarcal.

Equipo Benjamín

 El equipo benjamín jugó una buena primera parte ante el Deportivo Comarcal en la que, a pesar de terminar perdiendo por un gol a tres, dispuso de las mejores ocasiones para que el marcador hubiera sido otro. 

 Ya en la segunda parte, los alhameños se desconectaron del partido y acabaron perdiendo por dos goles a once, siendo Pedro el autor de los dos goles alhameños.

 Una derrota más que mantiene al equipo en el último lugar de la tabla clasificatoria, aunque las sensaciones son de que el equipo sigue mejorando y más pronto que tarde llegará la primera victoria.

Equipo Alevín A

El Alevín A no consiguió los tres puntos en el derbi contra el CD Comarcal. 

 Buen partido el del conjunto alhameño el pasado sábado en Alhama en un partido muy igualado, pero con acierto de cara a puerta para los de Zafarraya. El primer gol fue para el CD Comarcal aprovechando un balón recuperado en el centro del campo que sorprendió al meta Alhameño. Los despistes en defensa de los alhameños y el poco acierto de cara a meta fue el indicador principal del partido contando con claras ocasiones para recortar distancias en el marcador. De esta forma los alhameños solo consiguieron materializar un gol en el partido ante los cuatro conseguidos por el equipo de Zafarraya.

Equipo Alevín B

El Alevín B sigue sumando victorias.

 El alevín B se desplazó a Peligros consiguiendo su quinta victoria consecutiva en la liga y sigue invicto y líder en la clasificación. El partido comenzó con poco ritmo por parte de los Alhameños ante el CD Vandalia de Peligros CF que puso en apuros la meta Alhameña, pero Adan, otra vez más, mostró un gran nivel como guardameta y solventó con grandes acciones las llegadas del rival. No sería hasta pasado el minuto veinte de partido cuando los alhameños inauguraron el marcador con un gran gol de Alonso y fue a partir de ahí cuando demostraron que querían ganar el partido con un claro dominio del juego acabando la primera mitad con una diferencia de cinco tantos a cero. 

 La segunda mitad el equipo de Peligros adelantó sus líneas para dificultar las salidas de balón desde atrás, pero de poco les sirvió ya que los alhameños supieron aprovechar los espacios llegando con facilidad a la meta contraria para endosar otros cinco tantos al equipo de peligros acabando el partido con victoria alhameña por 0 a 10.

Equipo Infantil

 El equipo infantil gana por 1 a 0 a uno de los mejores equipos de la liga, Medina Lauxa
 
 La mejoría del equipo infantil tal y como llevamos comentando semanas se muestra ya en el campo. El equipo salió con las ideas claras de principio a fin, seguros en defensa y en el medio para no tener pérdidas de balón. 

 En una contra Pablo Bueno marcó el 1 a 0 en la segunda parte. El equipo Alhameño dispuso de numerosas jugadas claras para que el resultado hubiera sido aún mayor, pero las buenas actuaciones de los porteros visitantes lo evitaron. 

 Victoria que sirve para que el equipo Alhameño se sitúe en la tercera plaza, pero que sirve para que vean los propios jugadores que con compromiso y esfuerzo pueden conseguir lo que se propongan. 

 Próximo partido en Huétor Tájar.

Equipo Juvenil

 El juvenil ganó 1-2 en Maracena en un partido complicado.

 Comenzó el partido con dominio visitante que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Poco a poco el equipo local empezó a inquietar la portería de Adrián sobre todo en jugadas a balón parado. El tramo final de la primera parte volvió a ser visitante, pero sin materializar ninguna de las ocasiones.

 En la segunda parte los alhameños salieron con una marcha más y la banda derecha fue un filón con las entradas de Fran. Por ahí llegaría la jugada del primer gol obra de Enrique. Poco después Bryan recibió una patada clara dentro del área y Antonio Frías marcó el penalti señalado.

 Las ocasiones se sucedían en las botas de Fran, Alberto y Yago, pero serían los locales los que acortaban distancias en un discutible penalti por mano de Raúl. 

 De ahí al final Ali tuvo hasta tres ocasiones para marcar y Fran otra que acabó en el palo. El marcador no se movió y nuestro equipo sumó tres puntos más muy importantes en un campo complicado.

 La próxima semana recibirán al segundo clasificado Águilas de Zujáira CF en un encuentro vital para distanciarse en la cabeza de la tabla.

 

Las imágenes del fin de semana deportivo
 
Alevín A
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Benjamín
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Infantil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juvenil