Los equipos de la UD Alhameña van mejorando conforme avanza la competición

Segunda jornada consecutiva donde el equipo Alevín B y el equipo Juvenil son primeros en sus categorías. El Alevín A consigue su primera victoria de la temporada, ganando por 2-10 al CD Alomartes CF, y el Infantil vuelve a ganar. Aunque el Benjamín no se ha llevado la victoria, el equipo va mejorando cada jornada.

Benjamín
 El equipo benjamín sigue su progresión y a punto estuvo de conseguir los primeros puntos de la temporada en Alomartes. El equipo alhameño fue por delante en el marcador durante todo el encuentro, pero los nervios y la falta de suplentes, hicieron mella en los alhameños que encajaron el 4 a 3 definitivo a falta de dos minutos para el final del encuentro. 

Pese a la derrota el equipo sigue mejorando su desarrollo, aunque la próxima jornada tendrá una difícil prueba ante el Deportivo Comarcal.

Alevín A
El alevín A suma sus primeros puntos con una victoria en Alomartes. 

 Buen trabajo realizado por el grupo alevín que consiguió su primera victoria de la temporada en terreno difícil. 

 El partido en Alomartes fue en un campo de tierra, que fue la primera experiencia para los alevines alhameños, lo que para otras generaciones fue lo habitual y el jugar en un campo de césped era extraordinario. 

 Los jugadores locales del CD Alomartes CF mostraron que en su campo saben jugar y fueron ellos los que abrieron el marcador. Los alhameños mostraron dificultades en el control del balón, pero fueron adaptándose al terreno de juego progresivamente con notable mejoría en el control del juego empatando el partido poco después. La motivación del gol y las ganas le hicieron meterse en el partido dando muestras de la mejora del equipo y el trabajo bien hecho. Iker en la portería evitó que el equipo rival consiguiera acortar distancias en el marcador consiguiendo un resultado final de 2 tantos a 10 para los de Alhama.

Alevín B
Trabajada victoria del alevín B en Alhama. 

 El equipo de Vegas de Genil salió con las ideas muy claras con un juego muy directo y vertical que puso en apuros en varias ocasiones la meta de los alhameños. El juego de los locales no permitía llegar con claridad a la meta rival con poco control en la posesión de balón y poco metidos en el partido. Fue en el minuto 20 de la primera mitad donde los jugadores del Sporting Club Vegas del Genil abren el marcador demostrando estar metidos en un partido igualado donde la intensidad de los visitantes se notó en la primera parte que acabó con ellos delante en el marcador. 

 En la segunda parte fueron los alhameños los que salieron con más intensidad y supieron corregir los errores de la primera mitad con balón. Ganaron la posesión de balón y la circulación con llegadas a portería que Javier Fernández supo aprovechar igualando el marcador pasados 2 minutos de la segunda parte. Los alhameños subieron el nivel de juego con un claro dominio y se pusieron delante otra vez con jugada que materializó Javier Fernández. Por delante en el marcador los alhameños contaron con varias oportunidades incluso un penalti a favor que no transformaron, pero la insistencia les hizo ponerse por delante del marcador en dos ocasiones más materializando un total de 5 tantos a 2 para los alhameños que se sitúan líderes en la tabla.

Infantil
El equipo Infantil ganó por 3 a 0 ante Atarfe Industrial CF. 

 Un partido igualado en el que la defensa de la UD Alhameña se mostró muy segura de principio a fin. Durante la primera parte, la UD Alhameña no se sintió cómoda con el balón y le costó crear ocasiones de gol. Ali adelantaría al equipo alhameño anticipándose a la defensa del equipo rival. 

 La segunda parte seguiría muy igualada con ambas defensas muy seguras, sobre todo en los balones aéreos. Lo que sí cambió en la segunda mitad fue la posesión de la UD Alhameña en el medio del campo y la velocidad por bandas. Pablo Bueno anotó el segundo e Iker puso el 3 a 0 cabeceando un balón procedente de un córner. 

 Buena victoria para el equipo infantil que semana tras semana crece en lo deportivo y en la actitud.

Juvenil
El juvenil venció por dos goles a tres en su visita a Atarfe y continúa líder.

 Tras unos buenos minutos iniciales con un par de ocasiones claras, el equipo local se adelantó en el marcador antes de los diez minutos materializando un buen contraataque. Después del gol nuestros chicos tardaron en volver a enchufarse al partido. La entrada mediada la primera parte de Damián, Bryan y Antonio Frías cambió el partido y Hugo, Bryan y Antonio Frías marcaron tres goles de bella factura para llegar al descanso con ventaja de dos goles. 

 En la segunda mitad el juego se volvió ramplón y con continuos parones. El dominio era visitante, pero sin ocasiones claras para sentenciar el partido. Los locales acortaron distancias tras un córner en el minuto 75. De ahí al final nuestros chicos supieron sufrir y sacar tres puntos más que los mantienen líderes en la clasificación.

 La semana que viene viajarán a Maracena, equipo situado en la zona media de la tabla.

Imágenes del equipo INFANTIL