El equipo Juvenil y Alevín B son primeros en sus categorías

Esta jornada tenemos a dos equipos que son los líderes de su categoría, el equipo Juvenil y el Alevín B, que además ganaron sus respectivos partidos. El Infantil gana por un 9-0 al C.D Recreativo Moraleda, y tanto el Alevín A como el Benjamín pierden sus partidos, pero siguen progresando.

Benjamín
 El equipo benjamín perdió por cinco goles a nueve ante el CD Santa Fe tras jugar una buena primera parte en la que llegó incluso a ir por delante en el marcador, marchándose al descanso perdiendo por un gol. 

 En la segunda parte el equipo acusó en exceso la falta de banquillo y faltaron las fuerzas para seguir luchando por la victoria.

 A pesar de la derrota el equipo sigue mejorando y confía en que pronto llegue la primera victoria de la temporada. Los goles fueron marcados por Pedro (4) y Ángel.

Alevín A


 Partido muy bien competido durante la primera parte. En la cual el resultado de 2-2 mostraba la igualdad que había durante la misma. El equipo Alhameño bien plantado tuvo un muy buen inicio con ciertas ocasiones sobre todo en la buena presión que realizó el equipo y con balón mostrando verticalidad, logrando en una de éstas conseguir el 1-0 con un disparo desde fuera del área. El equipo rival con un buen juego combinado consiguió darle la vuelta al marcador en 2 acciones similares por banda. Un cambio de sistema y la subida de líneas hizo que los locales nuevamente consiguieran restablecer la igualdad al borde del descanso en un penalti por manos. El equilibrio del equipo visitante en sus rotaciones y el recibir un gol en contra nada más iniciarse la segunda parte hizo que el equipo local bajase su rendimiento y fuese superado por los santafesinos. 

 El equipo va mejorando y muestra buenas sensaciones por momentos, aunque queda bastante para mostrar una buena regularidad durante todo el partido.

Alevín B
 El equipo alevín B vence en Las Gabias por 0 a 5.

 El equipo salió a por todas desde el primer momento y no pasó un minuto de juego cuando un robo de balón en el campo de los alhameños dio lugar a la primera llegada a la portería del Gabia Atlético CF con una buena contra que Juan Valenzuela aprovechó acertando de cara a portería abriendo el marcador. A partir del gol los jugadores de las Gabias apretaron subiendo la defensa, pero se encontraron a un equipo ordenado desde atrás que salía sin dificultad se la presión de los de las Gabias. Pasaron 30 minutos para que subiera otro tanto más a favor por parte de Javier Fernández. A punto de finalizar la primera mitad Alonso sube otro tanto más al marcador acabando la primera parte con 3 goles a favor para los alhameños.  

 La segunda parte pese a que los de las Gabias apretaron más, los alhameños defendieron muy bien y aprovecharon sus llegadas a puerta transformando 2 tantos más de Aarón y de Juan acabando el partido con victoria de 0 a 5. Pese al resultado, fue un partido muy disputado donde los Alhameños supieron aprovechar sus ocasiones además de solventar los ataques de las Gabias con una gran actuación del portero alhameño Adán.

Infantil


 El equipo infantil ganó su partido ante Moraleda en un partido que fue dominado de principio a fin. 

 En una primera parte en la que el equipo alhameño dominó durante los cuarenta minutos con un juego directo y con un acierto total de cara a la portería, que motivaría mucho a los jugadores para seguir igual en la segunda parte. 

 En la segunda parte el equipo de la UD Alhameña siguió dominando, pero creó más huecos y le dio más oportunidades al equipo de Moraleda, aun así, no fueron capaces de marcar ningún gol gracias al portero local, que nos mostró su mejor cara frente al rival. 

 Segundo partido ganado por los alhameños que jornada tras jornada van creciendo en todos los aspectos.

Juvenil

 El juvenil venció por la mínima a Santa Fe en un partido complicado tanto por la propuesta del rival como por las bajas locales. 

 Desde el comienzo, el rival planteó un juego directo y una presión alta que dificultaban la elaboración local.

 Hubo que esperar al minuto veinte para que Enrique consiguiera, tras un saque de banda, el único gol del partido. A partir de ahí los alhameños disfrutaron de varias ocasiones para aumentar el marcador, pero el portero visitante hizo varias paradas de mucho mérito. En los últimos minutos de la primera parte un par de pérdidas en la salida de balón de la defensa alhameña propiciaron dos ocasiones visitantes que Adrián consiguió evitar que acabaran en gol.

 El guión fue muy parecido en la segunda mitad, las ocasiones alhameñas aparecían con las entradas por la banda derecha de Fran y las visitantes con segundas jugadas a los balones largos que bajaba su delantero. Ninguno de los dos equipos conseguiría mover el marcador y los tres puntos se quedaban en Alhama tras un intenso partido, pero en el que primó la deportividad.

 El equipo alhameño se mantiene en lo más alto de la clasificación y la semana que viene visitará a Atarfe, rival de la zona media-alta.

Las imágenes de estas jornadas