En el primer encuentro de la temporada: UD Alhameña 4 - 3 Jayena

Derbi muy intenso entre la UD Alhameña y Jayena que "terminó" con victoria local.

 El partido comenzaba muy bien por parte del equipo local con una ocasión muy clara de Alberto Coca, pero casi sin peligro, mucha tensión entre ambos equipos hasta que un pase al espacio de Antonio hacia Alberto Coca, le cedió el cuero al cadete Ali marcando a portería vacía, al cabo de 10 minutos un error en la defensa jameña provocó el empate y acto seguido, un malentendido también en la defensa jameña provocó que Jayena le diera la vuelta al marcador. Tras la pausa de hidratación señalada por el árbitro José Miguel Valderrama, la UD Alhameña salió al ataque con una mentalidad distinta así llegó el empate a 2 tras otro gol de Ali.

 A los cinco minutos un rebote entre Ali y la defensa de Jayena, a Ali le cayó un rebote y desde fuera del área se inventó una vaselina espectacular, y 3 a 2 se fue el partido al descanso.

 En el inicio de la segunda parte, nada más comenzar, Álvaro Moreno marcó un gol un tanto extraño tras un error del portero de Jayena, poniendo así el 4 a 2. En el partido cada vez se notaba más tensión propia del derbi, pero hasta que no restaban 10 minutos de partido un raro fallo en el área pequeña de la UD Alhameña, el Jayena marcó un gol a trancas y barrancas para poner el 4 a 3 definitivo. El partido partido acabó de manera extraña tras una polémica jugada entre dos jugadores de distintos equipos.