La UD Alhameña se encuentra en la recta final de la temporada

 Solo el Juvenil y el equipo Infantil ganaron sus encuentros esta jornada. El equipo Senior y el Alevín B si consiguen empatar sus partidos contra equipos superiores en sus categorías. 

Benjamín 
El equipo benjamín mejoró su juego con respecto a la anterior jornada, pero no lo suficiente como para obtener un resultado positivo ante Montefrío

 Una derrota por cero a seis y a pensar en sumar el máximo de puntos posibles en los tres partidos que restan de liga ante equipos más asequibles para los nuestros.

Alevín A

 El equipo alevín A jugó muy bien la primera mitad, donde consiguió igualar al Villanueva del Mesía y bastante mal en la segunda, siendo un nulo rival para los visitantes. El partido comenzaba con buen sabor de boca, con ocasiones para ambos equipos que iban acabando con goles y con buenas actuaciones de los porteros, así se llegaría al descanso, con goles de Javier Fernández por partida doble y Juanfran. Tras el descanso el Villanueva metió una marcha más y el equipo alhameño salió extrañamente desconectado encajando un definitivo 3-6 a falta de 3 encuentros para que termine la temporada.

Alevín B
El alevín B empató a cinco en casa

 Complicado partido ante el Regina de Granada, no uno de los mejores equipos de la categoría, sino el mejor. La primera mitad abrió el marcador los de granada con un planteamiento muy presionante en la zona alta del campo. Pero no tardó en empatar el encuentro los alhameños que estaban muy metidos en el partido. 

 El encuentro continuó con posesión dividida adelantándose de nuevo los visitantes y empatando de nuevo el encuentro. En un momento donde los alhameños bajaron la guardia y la intensidad fue aprovechado por los jugadores del CD Regina Mundi que se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, acabando la primera mitad con 3 a 5 en contra. Pero fue la segunda mitad donde los alhameños cogieron las riendas del partido y ofrecieron un buen nivel y seriedad en el campo aguantando al rival consiguiendo el empate a 5 como resultado final del encuentro. 

 Gran partido de los alhameños que merecieron la victoria en una segunda parte donde llegaron a puerta en numerosas ocasiones claras de gol.

Infantil
El equipo Infantil no demostró su mejor cara contra el Atarfe Industrial CF, pero aun así se llevó la victoria.

 Debido a las altas temperaturas, el equipo jugó un partido muy espeso en el que les costó mucho arrancar, aun así, supieron sacar las garras y fuerzas para aprovechar los errores del equipo rival y crear oportunidades en el área contrario, acabando el encuentro con 1-4 en el marcador.

 Una victoria muy merecida para el equipo, acabando de la mejor manera la temporada, con la cuarta victoria seguida, esperando que el último partido este próximo fin de semana acabe igual. 

Cadete
Los cadetes sucumben ante el campeón de liga.

 En un partido tremendamente igualado, un penalti y una falta, decantan el encuentro a favor de los locales, Atarfe Industrial CF. El equipo de Atarfe salió al campo algo tenso, ya que, si ganaban este partido, serían los ganadores de la liga. La UD Alhameña intentó esperar su momento y materializar un gol, pero en este encuentro no fue posible, faltándoles contundencia, y finalmente caen derrotados, pero con la cabeza bien alta tras un partido donde los jugadores alhameños lucharon hasta el final.

Juvenil
El juvenil se desplazó hasta Motril en su última salida de la temporada.

 El partido transcurrió de la forma esperada con la UD Alhameña llevando la iniciativa del juego, y nada más comenzar se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta. El equipo siguió creando ocasiones en busca de aumentar el marcador, que llegaría tras un gran tiro desde la frontal de Ali. Tras el segundo gol, el equipo se relajó en exceso y vio como en 2 minutos el equipo rival empató el partido, los jugadores alhameños lo intentaban, pero no lograban volver adelantar, hasta en una falta justo antes de llegar al descanso, donde Brayan, tras aprovechar un rechacé del portero, marcó el 2-3.
Los jugadores de la UD Alhameña salieron del vestuario con ganas de llevarse los tres puntos a casa. Dominaron la segunda parte, al igual que la primera, pero con más efectividad de cara a puerta, hasta cerrar el resultado final con 3-8.

 El equipo encara la última jornada de liga en casa con ganas de dar la última alegría a la afición alhameña. 

Senior
La UD Alhameña sacó un punto en un partido que mereció más

 Una primera parte en el que el equipo alhameño dominaba el juego, Deifontes supo materializar un gol subiendo el 0-1 al marcador. El equipo alhameño llegaba al área rival pero no definía. La ocasión más clara la tuvo Miguel Ramos que en su mano a mano con el portero le dio al palo. 

 En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un tiro desde fuera del área, y aunque seguía dominando, por mucho que luchaban, no fueron capaces de materializar otro gol.

 Al final, un empate que sabe a poco pero el equipo ha comenzado a disfrutar del fútbol cuando está terminando la temporada.

Alevines A

 
 
 
 
 
 
Alevines B
 
 
 
 
 
 
Benjamines