La UD Alhameña gana al CD Medina Lauxa en ambos partidos

Exceptuando al equipo Cadete, Infantil, y Senior, el resto de los equipos del club perdieron sus respectivos partidos esta jornada. 

Benjamín 
 El equipo benjamín sufrió la mayor goleada de la temporada en casa del líder, el CD Águilas de Zujáira, en un partido en el que los locales fueron muy superiores. Hasta en diecisiete ocasiones vieron los alhameños su meta perforada mientras que ellos solo pudieron anotar tres a través de Ángel, Álvaro y Yeray. Ahora toca recuperar rápido el ánimo porque el viernes visita el municipal de La Joya el equipo de Montefrío, segundo clasificado y los alhameños no quieren volver a dar esa imagen.

Alevín A
Al equipo alevín A vino a verlo el hombre del saco en Valderrubio

 19 goles a 3 en un partido que no se jugó a nada más que a ver marcar goles a los de amarillo. En plena lucha por el pichichi, el CD Valderrubio 9898 fue a hacer daño a un equipo alhameño que supo mantener la cabeza arriba a pesar del saco que les endosaron. Los goles alhameños fueron anotados por Aarón, Juanfran y por Alejandro, mejor jugador del partido en cuanto a actitud y comportamiento.

Alevín B
Los alevines no pudieron con el equipo de Almuñécar.

 Partido complicado para los alhameños que pusieron en apuros a la escuadra del CD Almuñécar City. Fue muy igualado en la primera mitad donde se adelantaron los locales, pero poco tardaron los alhameños en igualar el marcador. Los jugadores de la UD Alhameña dominaron la primera mitad, pero ofrecieron claras ocasiones al rival que aprovecharon acabando en empate la primera parte. 

 La segunda parte comenzó con un claro dominio alhameño con una presión alta que dificultaba la salida de balón a los de Almuñécar. En el mejor momento del partido entró un balón dentro terreno de juego donde se disputaba un partido cerca del área alhameña y en ese preciso momento sacó el portero alhameño de puerta enviando el balón al lateral que en ese momento se dispuso a retirar el otro balón. Ante la confusión y la falta de decisión arbitral que tenía que haber parado el juego, un jugador del equipo de Almuñécar aprovechó para robar el balón y adelantarse en el marcador, un gol que por reglamento y deportividad nunca debió de ser válido. A partir de ahí los de la UD Alhameña perdieron los nervios y, en consecuencia, el control del partido regalando continuadas ocasiones de gol al equipo de Almuñécar que acabó venciendo por 7 goles a 3.

Infantil
 Esta jornada, el equipo Infantil se enfrentó a un rival muy igualado en su liga en cuanto a puntos y capacidad de juego

 El partido en sí fue muy disputado por ambos equipos, en el cualquiera de los dos se podía haber llevado la victoria. El CD Medina Lauxa luchó y apretó el partido, pero el equipo de la UD Alhameña fue quien se quedó con los tres puntos en casa, acabando el partido con 2-1 en el marcador.

 Los jugadores de la UD Alhameña hicieron un gran partido, pero hay que destacar el espectáculo al que nos tiene acostumbrado nuestro portero, Alejandro Curica, que partido tras partido se deja la piel en los partidos.

Cadete

Con un tremendo solano a las seis de la tarde, el césped húmedo y el capitán para este partido, Fernando Cubo, terminando de dar clases de pádel en el poli, arrancó un partido que sería a la postre un auténtico espectáculo para el aficionado. Once goles en una montaña rusa

 En la primera parte arrancó el intercambio de golpes, con un 4-2 al descanso para la UD Alhameña y Maxi Arias, auténtica raza de resistencia genética, con la vista nublada por el sofocante saetazo del solano. Tras recuperar algo de físico en el invernadero de los vestuarios, el 3-4 en la primera jugada de la segunda parte. Loja se venía encima, (en el recuerdo la jornada anterior, el 1-3 que terminó en 5-3 en Alomartes), 4-4 y a 4-5 y Maxi en la banqueta. El colorín bajó un poco la persiana y empezaba la UD Alhameña el partido. Arias para el centro de la zaga y Morauto, un auténtico 4x4 que vive a medio milímetro de la roja, a desplegarse.
Una brutal pedrada suya trajo el empate, y ahí va, Damián arranca una contra de manual definida por Ali Babá para una victoria apoteósica. 

 Enorme partido de todos, sufriendo lo indecible. Coca anotó su vigésimo segundo gol de la temporada, llegando hasta 1,38 tanto por partido. Destacar a Emilio y José Antonio por su actitud y a Cami, que hizo meritorias atajadas.

Juvenil

El equipo Juvenil se enfrentó al CD Base Gabia CF, esta jornada

 Fue un partido muy complicado para el equipo de la UD Alhameña, aguantando muy bien la primera parte donde el equipo rival solo fue capaz de meter dos goles, llegando al final de la primera parte con 2-0 en el marcador. La segunda parte se alargó hasta el último momento, llegando a portería ambos equipos varias veces, metiendo en su conjunto, 6 goles en los últimos 15 minutos, finalizando el encuentro con 7-2 en el marcador. 

 Hay que destacar el partidazo por parte de los jugadores cadetes que vinieron a jugar con los juveniles.

Senior
 Los tres puntos se quedan en casa esta jornada debido a que el equipo rival, CF Graena, no se presentó al encuentro.

 

Cadetes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juveniles