La UD Alhameña saca su orgullo

El equipo Senior y el equipo Juvenil ganan sus partidos en el minuto 90. El equipo Alevín B ganó al líder de su categoría, el alevín A va mejorando y se notan los frutos de su trabajo, y el equipo Benjamín se llevó la victoria tras un partido muy sufrido. Tanto el Cadete como el Infantil jugaron en campo de tierra, y solo pudo llevarse la victoria el equipo Infantil.

Benjamín

 El equipo benjamín se reencontró con la victoria en un partido muy disputado en el que consiguió imponerse tras un intercambio de goles que se prolongó durante todo el encuentro. Ángel con cinco goles se convirtió en el gran protagonista del encuentro en que también destacaron Pedro con un gol y en meta José Luís con varias paradas de mérito.

 En definitiva, una trabajada victoria por seis goles a cinco que ayuda al equipo a afrontar con confianza el último tramo de la temporada.

Alevín A

El equipo alevín A vuelve a saborear una victoria tras jugar el mejor encuentro de lo que va de temporada.

 Salieron convencidos de que ante el CD Chauchina podían hacer un buen encuentro y se mostró sobre el verde teniendo, desde los primeros minutos, una cantidad abultada de ocasiones de gol. Cuando parecía que la primera mitad terminaría 0-0 Javier Fernández aprovechó dos ocasiones para adelantar a la UD. El marcador al descanso era de 2-1.

 Tras el descanso Aarón, en dos ocasiones, y Javier, de nuevo, empujando un gol que estaba hecho por parte de Javi Molina, ponían el 5-1 en el marcador. Al final, un penalti en contra fue aprovechado por Chauchina para cerrar el marcador por 5-2. Una nueva victoria y a pensar en el siguiente, que será un buen desafío, ante Valderrubio.

Alevín B

Festival de goles con victoria alhameña ante el líder de la categoría.

 Serio partido el disputado en el municipal de Alhama donde los de granada se jugaban tres puntos importantes para mantener el liderato. Los alhameños pese a no jugarse nada en la clasificación consiguieron subir un puesto más escalando hasta la quinta plaza sabiendo que tenían un fuerte rival supieron afrontar el duelo con seriedad y respeto en un choque de fútbol muy intenso.

 Los de granada se adelantaron en el marcador tras un fallo en la salida de balón desde portería de los alhameños. Un gol que, bajo la moral a los alhameños, pero supieron reaccionar sin dar por perdido un encuentro que cambiaría su rumbo tras el gol del empate tras una buena elaboración del juego desde el centro del campo. Con el empate los de granada no tardaron en adelantarse en el marcador, pero la reacción de los alhameños fue fulminante y comenzaron a confiar en su juego con un claro dominio adelantándose en el marcador por 3-2 al finalizar la primera mitad.

 Pese a la diferencia en el marcador los alhameños fueron a por todas en un festín de goles llegando a conseguir una distancia de 7-3 en un partido donde quisieron ganar además de por el resultado también como reto de saber que pueden dar más. El encuentro acabó con victoria alhameña por 8-6.

Infantil

El equipo infantil disputó un partido en el que fue dueño desde el principio al fin.

 Este partido, aunque fue dominado por el equipo alhameño, fue más complicado al no estar los jugadores acostumbrados a jugar en un campo de tierra. El equipo de la UD Alhameña venía animado y con ganas de ganar tras dos derrotas consecutivas, y salieron al campo con muchísimas ganas y con más juego que el equipo contrario.

 El equipo alhameño tuvo muchas ocasiones de gol, que supieron aprovechar, con tres llegadas a portería antes de terminar la primera parte. Durante la segunda parte, el equipo local, Alomartes CF, salió con ganas de remontar el partido, pero el equipo visitante los neutralizó, pudiendo marcar otros tres goles antes de acabar el partido, cerrando el marcador con 2-7.

Cadete

El cadete cortó su racha en Alomartes.

 Difícil salida de la UD Alhameña en el único campo de tierra de la categoría, donde los locales sacaron unas pancartas para protestar y exigir nuevas instalaciones en su campo.

 La primera mitad del partido fue de dominio por los nuestros, que a pesar de no tener experiencia en esta superficie se puso 1 a 3 en el marcador con un Máximo estelar, dos goles del de Santa Cruz (uno de chilena) parecían indicar que podrían sacar la victoria en este encuentro, sin embargo, en la segunda mitad el físico se notó y el equipo sucumbió, hasta la remontada local, con el 5 - 3 definitivo.

Juvenil

El juvenil hace del municipal de La Joya un fortín.

 El partido comenzó con dominio del equipo local, que salió al terreno de juego con la intención de mantener la buena racha de resultados en casa desde el cambio de entrenador. Fran supo aprovechar un error de la defensa para batir al portero y poner a la UD Alhameña por delante en el marcador. A los 5 minutos, y tras un penalti, el equipo rival puso el empate en el tanteo, los siguientes minutos transcurrieron con poco fútbol y muchos parones por continuas faltas, cuando todo parecía indicar que se iba al descanso con empate, el equipo contrario marcaría un gran gol desde fuera del área poniendo a su equipo por delante.

 La segunda parte fue un festival de goles. Al salir de los vestuarios, Simon empató el partido tras sacar rápido una falta pillando al equipo contrario dormido. Alegría que no duró mucho para los alhameños, ya que, en la jugada siguiente el Cúllar Vega CF volvería a ponerse por delante. Los visitantes bajaron la guardia tras meter su tercer gol, aprovechando Fran otro error de la defensa contraria empatando de nuevo el partido. La UD Alhameña siguió luchando para llevarse la victoria, y en una falta botada por Simon encontraría la recompensa del gol en el minuto 87 del partido, acabando finalmente el partido con un 4-3 en el marcador.

Senior - CD Iznalloz

La UD Alhameña no se rinde

 Después del derbi del viernes y de sufrir una dolorosa derrota ante el CD Jayena, el equipo Senior no se rindió ni se vino abajo, ganando su partido ante el CD Iznalloz por 3-2, un equipo aspirante a jugar la fase de ascenso.

 En la primera parte el CD Iznalloz se adelantó en un córner. Tras el gol del equipo visitante, la UD Alhameña intentó crear ocasiones de gol, pero ninguna subió al marcador, quedando antes del descanso 0-1.

 Tras salir de los vestuarios, el equipo alhameño sacó las garras, y empató con un golazo de Xirri y a los 10 minutos el equipo visitante se adelantó de nuevo. Tras un pase de Porri, Simon empató el partido en el minuto 90. Y la locura llegó al Municipal de la Joya cuando el portero del CD Iznalloz cometió un penalti a Izco, que este mismo lo materializó y puso el 3 a 2 definitivo.

 El equipo senior entra en la recta final de la temporada e intentará darle un vuelco a lo que queda.

Las fotos de las jornadas

Benjamín
 
 
 
 
 
 
Alevín A
 
 
 
 
 
 
Alevín B
 
 
 
 
 
 
Juvenil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Senior
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos: Pablo Ruiz u Sequoia Ford.

Retransmisiones para Radio Alhama en Internet: Rafa Ariza y Héctor Sanz.