Una victoria merecida para el alevín-A

Tras meses de aprendizaje y dedicación, el alevín A por fin ve resultados positivos. Los cadetes e infantiles empataron sus partidos, pero ambos derbis de esta jornada acabaron en derrota. 

El equipo cadete hizo un partidazo esta jornada, pero por desgracia la suerte no acompañó al resto de los equipos, que perdieron sus partidos, exceptuando un empate del equipo juvenil que sabe a poco.

Benjamín 
El equipo benjamín continuó con su mala racha de actitud y resultados volviendo a perder, esta vez en Zafarraya ante el CD Comarcal. 

Aunque el equipo mostró mejoría en su juego y creó más ocasiones de gol que en anteriores encuentros, la efectividad fue mala y la intensidad defensiva no fue suficiente para lo que exigen este tipo de partidos. La próxima jornada los alhameños reciben al colista de la categoría ante el que esperan obtener el primer resultado positivo de esta segunda vuelta y que sirva como punto de inflexión. Los goles alhameños fueron marcados por Yeray, Jordana y Álvaro.

Alevín A

 El equipo Alevín A consiguió la segunda victoria de la temporada, de nuevo, ante Iznalloz. Tras haber dado un paso al frente en el partido pasado los alhameños encaran la última parte de la temporada con buenas sensaciones. El trabajo está siendo muy bueno, la actitud todavía mejor y por fin, acompaña la puntería y la solidez defensiva. 

 El partido arrancó con un buen gol de Aarón, aprovechando su gran disparo. El segundo fue de Juanfran tras una jugada de estrategia que ya ha logrado varios goles esta temporada, el tercero y el cuarto fueron de Alejandro y de Mario respectivamente. Al descanso se llegó con 0-4 en el marcador. Tras la reanudación, otra buena jugada asociativa llevó el quinto y definitivo gol alhameño al marcador por mediación de Javier Fernández. 

 Al final, el empuje local hizo que Adán tuviera que sostener al equipo con paradas de mérito. Sin embargo, no pudo con el solitario gol de Iznalloz. Al final 1-5 que llenó de alegría y felicidad las caras de los jugadores alhameños.

Alevín B
El alevín B mereció más en un partido que dominó

 El alevín viajó a Granada para enfrentarse al CF Reino de Granada en un campo complicado, los alhameños dominaron el partido desde el principio adelantándose en el marcador en el minuto 10 con gol de Pablo tras una buena jugada iniciada desde la banda. Tras el gol fueron numerosas las ocasiones con las que contaron los alhameños pero una falta al borde del área y tras rebotar en la barrera igualaron el partido los de Granada a punto de acabar la primera mitad. 

 La segunda parte, más igualada pusieron a los de granada delante del marcador al comienzo de la segunda parte, pero no tardaron en reaccionar los alhameños igualando el partido poco después. Tras el empate y con numerosas interrupciones del partido, los de la UD Alhameña perdieron el control del partido motivado por la presión de la grada y los nervios que no supieron gestionar y como resultado de ello los locales consiguieron tres tantos más en menos de 8 minutos, acabando el partido con 5-2 en el marcador. 

Infantil
Un empate que sabe a poco tras un partido excelente por parte del equipo Infantil.

 El equipo infantil salió dándolo todo y con ganas de que los 3 puntos se quedarían en casa esta jornada, aun así, el equipo visitante llegó a nuestra portería en los primeros diez minutos, respondiendo Ali poco después con un gol de córner, subiendo el 1-1 al marcador. Antes del descanso marcaría el Puerto de Motril CF dos goles más, con 1-3 en el marcador. 

 A la segunda parte el equipo local salió más dispuesto que nunca en ganar este partido, marcando Ali de nuevo en el minuto 46 y Pablo Bueno en el 55. La UD Alhameña apretó hasta el final, pero no supo materializar sus ocasiones de gol, terminando su partido con un empate de 3-3.

Cadete
Un punto muy amargo para los cadetes.

 En una tarde entretenida de fútbol de cantera, los cadetes del Trinche empezaron con las pulsaciones muy bajas, a pesar de ello dominaron el tanteo, pero fueron empatados dos veces para llegar al descanso 2 a 2.

 En una vibrante e intensa segunda parte empujaron y empujaron hasta anotar en el descuento el 3 a 2. El equipo no anduvo fino, pero sí que puso corazón y energía, el público empujaba y el rival achicaba balones, y con lo más difícil hecho, y ya con el añadido cumplido, el árbitro pitaba una falta que sería el 3 a 3 definitivo. 

 Una pena el despiste del árbitro porque la UD había merecido la victoria. Al final reparto de puntos. Una UD Alhameña con mucha hambre visitará el Zafarraya Stadium en el derbi del sábado a las 17 horas.

Juvenil
El equipo juvenil se presentó este caluroso domingo en Moraleda con muchos ánimos y dispuestos de sacar un buen resultado esta jornada.

 El partido no pudo empezar mejor, marcando Simon un gol en el minuto 6, adelantando a la UD Alhameña en el marcador y aumentando los ánimos del equipo, que en los siguientes minutos tras el gol fue un vendaval de ocasiones para poder subir al marcador varios goles más, pero no fue posible. El equipo rival si supo aprovechar mejor sus ocasiones de gol, metiendo 4 goles antes de acabar la primera parte.

 La segunda parte arrancó con la UD Alhameña volcada arriba en busca de una remontada imposible, pitando a favor suya, pocos minutos después de comenzar, un penalti que tampoco supieron aprovechar. El equipo local, CD Recreativo Moraleda, materializó dos goles, llegando al final de este encuentro con un 6-1 en nuestra contra. 

 Lamentamos los hechos ocurridos por comentarios racistas desde la grada durante el partido a uno de nuestros jugadores, como por ejemplo “esta noche te vas en patera” y “moro de mierda”. Esperemos que en el futuro la federación tome acción en contra de estos comportamientos. 

Senior
El equipo senior perdió el derbi ante el CD Comarcal por 2 a 1 en un partido en el que dió la cara

 La UD Alhameña llegó a Zafarraya con muchísimas ganas de ganar el derbi. Desde el minuto uno se notaba la ilusión de los jugadores y pudieron llegar al descanso con 0-1 en el marcador gracias a un gol desde el córner. Durante todo el partido el equipo alhameño apretó en la presión, aunque fue un partido abierto para ambos equipos. El CD Comarcal pudo empatar el partido con un gol de falta, y aprovecharon el añadido al final del partido para meter su segundo gol en el minuto 97.

 A pesar de la derrota, el equipo de la UD Alhameña dio muy buena imagen en Zafarraya.

 

Las imágenes de estas jornadas

Benjamín
 
 
 
 
 
 
 
Alevín A
 
 
Infantil
 
 
 
 
 
 
Cadete
 
 
 
 
 
 
 
Juveniles
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Senior
 
 
 
 
 
Sequoia Ford