El equipo Juvenil se disfraza de victoria

El equipo Juvenil muestra mucho progreso desde la incorporación de su nuevo entrenador y ya se van viendo los resultados positivos en sus partidos.

Benjamín 

 Al equipo benjamín volvió a sobrarle el segundo tiempo y acabó perdiendo por tres a ocho ante Valderrubio. Tras una primera parte en la que los alhameños fueron muy superiores marchándose con una ventaja de tres goles a dos que pudo ser incluso mayor, el equipo se desinfló en la segunda parte una vez más y acabó cediendo los tres puntos. Los goles alhameños fueron marcados por Hugo, Adrián y Jordana.

Alevín A
 El equipo alevín A volvió a perder, esta vez ante el líder de la categoría, Medina Lauxa en un partido que solo tuvo un color. El buen juego local hizo que los alhameños apenas tuvieron ocasiones de gol. El resultado final fue 10-0 y toca pensar en el siguiente partido.

Alevín B
 El alevín B viajó a Vélez de Benaudalla consiguiendo la victoria con un resultado de 2-5. Con dobletes de David y Pablo, y un tanto de Juan Valenzuela que se estrenó de cara a gol. 

 El encuentro empezó a favor del equipo de Vélez que inauguró el marcador por la clara falta de intensidad de los alhameños, pero no tardaron en igualar el marcador consiguiendo el empate mejorando hasta acabar la primera mitad con un resultado a favor de los alhameños de 1 a 3. 

 En la segunda parte, la UD cambió notablemente su juego y se notó en las numerosas ocasiones conseguidas que se materializaron en goles consiguiendo una clara victoria de 2 a 5.

Infantil

Partido complicado en casa contra un rival de lo alto de la tabla

 La UD salió con fuerza al partido, pero pronto se vio dominado por el equipo rival, llegando al descanso con 0-3 en contra. La falta de llegada de los nuestros y el poco acierto de cara a portería volvió a desesperar al equipo local, desesperación que aprovechó el equipo visitante para encajar tres goles más.

Cadete

El cadete empató con Huétor Tajar

 El partido estuvo tenso desde el principio, la UD hizo en especial una gran segunda parte, pero solo materializó un gol, el del empate a uno, obra de Alberto Coca. Buena mañana de fútbol en el Municipal de la Joya, que hasta la benemérita se asomó.

Juvenil
 Contundente victoria por 7-2 frente al Alhendín en una primera parte controlada por el equipo local, con un buen juego y creando ocasiones para llegar al descanso con un 4-0, de nuevo como la semana pasada la segunda parte comenzó con una relajación excesiva provocada por el resultado que hizo que el equipo rival hiciera 2 goles de penalti y falta en tan sólo 2 minutos.

 Pero la UD reaccionaría tras una jugada bien trenzada que acabó con el gol de Brayan, a raíz de ese tanto todo fue más fácil para el equipo que incrementó el resultado hasta un 7-2.

 Poner en valor a los jugadores por su compromiso y ganas en cada partido por querer ser mejores y también a los jugadores que juegan del cadete cada fin de semana.

Senior

El equipo sénior dejó de ser un fortín en casa por méritos propios

 En un partido en el que el equipo visitante se adelantó en el minuto 1 pero que la UD empató al instante con gol de Izco. A los pocos minutos se volvió adelantar Fuente Vaqueros, y al borde del descanso el equipo visitante volvió a anotar. Así con el 1 a 3 se fue al descanso. 

 La segunda parte con una UD Alhameña echada al ataque recortó distancias con un gol de Simon. En el minuto 69 una tangana hizo que la UD se quedará con uno menos y que Fuente Vaqueros se viera con 3 jugadores expulsados. Cuando la UD lo tenía más fácil para empatar fue Fuente Vaqueros quien volvió a marcar. 

 Al final mal resultado para UD y lo peor las bajas y el compromiso de algunos jugadores. Cada vez está más cerca el fin del equipo sénior y probablemente del juvenil. Ahora toca terminar la temporada.

Algunas imágenes de la jornada

Benjamín

 
 
 
Infantil
 
 
 
 
Cadete
 
 
Senior
 
 
 
Sequoia Ford