El infantil consigue la única victoria de la jornada para el club

Todos los equipos pierden sus respectivos partidos, excepto el infantil que ganó su partido en Valderrubio y el Alevín B consiguió un empate. En una jornada en la que el senior perdió catastróficamente.

Benjamín 
 El equipo benjamín comenzó bien el partido en Chauchina, adelantándose hasta en dos ocasiones y mostrando solidez defensiva, pero unos errores puntuales al final del primer tiempo fueron aprovechados por el equipo local para empatar el partido. 

 En el segundo tiempo el equipo alhameño se olvidó de saltar al campo y encajó en cinco minutos tres goles que minaron la moral del equipo que acabó perdiendo por ocho goles a tres.

Alevín A


 El equipo alevín A perdió el derbi ante el Comarcal en uno de sus mejores partidos de la temporada. Pudieron mostrar un carácter competitivo ante un equipo serio y compacto que siempre compite bien. El equipo alhameño empezó encajando un gol, pero se sobrepuso con rapidez e igualó gracias a una buena presión de Pablo Negro, que provocó el error del portero visitante. Antes de finalizar la primera mitad un buen lanzamiento lejano adelantaba de nuevo al Comarcal. Tras el descanso la UD lo intentó, pero no fue capaz de igualar la contienda. Al final un tercer gol visitante dejaba el definitivo 1-3 en el marcador.

Alevín B


 Los alevines consiguen un empate ante el equipo alpujarreño en un intenso partido muy competitivo. Fuerte rival con el que se encontró la U.D. El equipo de las Alpujarras abrió el marcador aprovechando un error en la salida de balón en el área de los de Alhama. 

 Pese al dominio en ataque de la UD Alhameña con numerosas ocasiones desaprovechadas, fueron los visitantes los que sumaron el segundo tanto, pero en el límite del tiempo de la primera mitad los alhameños acortaron distancias con un tanto de Vicente. 

 En la segunda parte ambos equipos contaron con importantes ocasiones de gol solventadas por la gran actuación de ambos guardametas en un partido muy dividido donde consiguieron remontar un 1-3 para acabar en empate a 3.

Infantil

 La U.D Alhameña salió a por todas en Valderrubio y en el minuto 5 del partido, ya ganaba 0-2 gracias a los goles de Adam, pero como siempre pecaron de relajación y llegó al descanso 2-2.

 El segundo tiempo fue una auténtica locura, con dos goles a balón parado de Roberto Romero y otro Alejandro Curica de una falta de lejos. Poco después, el equipo se quedó con solo 10 jugadores, debido a la expulsión de Alejandro Curica por una entrada a un rival en el minuto 58, oportunidad que aprovechó el equipo rival para marcar dos goles con Roberto Correa en la portería. De nuevo el equipo supo aprovechar sus ocasiones sumando dos nuevos goles de Antonio Pinos y Alejandro Moreno. Con el último gol del Valderrubio se llegó al final del partido. Fue una victoria muy sufrida de los nuestros, con numerosas bajas.

Cadete

 El equipo cadete pierde su partido esta jornada tras regalar la primera parte. Los alhameños no supieron quitarse el miedo y cuando entraron en el partido ya perdían por tres goles. La segunda parte fue otro cantar, pero esta vez no llegó para tal remontada como en partidos anteriores.

Juvenil


 Derrota por 2-1 en el derbi contra el Comarcal, en un partido en el cual los nuestros empezaron con más intensidad y ganas de demostrar que podían ganar al líder de la liga, y pronto llegaría la recompensa con un golazo de Pedro. La U.D, tras el gol, siguió apretando teniendo ocasiones para incrementar el resultado que no supieron aprovechar, llegando al descanso ganando 0-1.

 La segunda parte comenzó igual que la primera, pero, siendo el rival el que salió con la intensidad que los nuestros se dejaron en el vestuario, y en tan solo 3 minutos vieron como le remontaron un partido que tenían en sus manos. Se luchó hasta el final con más corazón que cabeza, sin llegar a causar peligro en la portería contraria hasta el pitido final con un resultado de 2-1.

Senior


El equipo senior cae en casa del líder tras una bochornosa actuación, donde en el minuto 20 ya se perdía por 3-0, con una actitud por parte de algunos jugadores de dejadez y con ningunas ganas de jugar al fútbol, llegando al descanso con un 4-0.

La segunda parte transcurrió igual, se notaba muchísimo el cambio a mejor que había tenido el equipo rival en comparación con nuestro primer encuentro con ellos a principio de temporada, mostrando una mejora enorme por su continuidad y su compromiso como equipo. 

El equipo de la UD se dejó el orgullo en este partido, mostrando que, si no se trabaja y no entrenan, no se va a llegar a ninguna parte. Queda toda la segunda vuelta de liga para poder acabar de la mejor manera posible, o, de cómo otra temporada más el equipo acaba la liga sin alma, sin actitud y, lo peor, sin orgullo propio de los jugadores, que de ellos dependen como quieren acabar la temporada.

Imágenes de la jornada

Alevín A

 
 
 
 
 
 
 
 
Alevín B
 
 
 
 
Juveniles
 
 
 
 
Senior
 
 
 
 
 
 
Sequoia Ford