El Senior vuelve a la senda de la victoria

Victoria en el último minuto del equipo senior, jornada donde infantil y juvenil golearon en sus encuentros y el benjamín, alevín ‘A’ y ‘B’ perdieron sus partidos.

El alevín B
 Consiguió un empate muy valioso ante el líder de su categoría, en una jornada que solo ha conseguido ganar el cadete tras remontar un resultado adverso.

Benjamín 
 El equipo benjamín perdió por ocho a dos en Montefrío. Tras jugar una primera parte donde la UD generó las mejores ocasiones de gol, pero sin aprovecharlas, el equipo se desanimó durante la segunda parte, en la que mostró su peor cara. Los dos goles alhameños fueron marcados por Yeray.

Alevín A
 El equipo Alevín ‘A’ paga su poca puntería ante un rival directo. Se enfrentaban dos equipos de la zona baja de la tabla, la UD jugó una de las mejores primeras mitades de la temporada, con una actuación brillante de prácticamente la totalidad de los jugadores, pero las ocasiones de gol no se materializaron y en este deporte eso lo acabas pagando. Al final, los goles empezaron a caer del lado de Villanueva hasta el definitivo 5-1.

Infantil

 El equipo Infantil jugó un partido brillante contra el Atarfe Industrial C.F este sábado pasado. 

 Volvieron al equipo Alejandro Moreno y Ali Assem, marcando entre los dos 5 de los 9 goles. El equipo en sí mostró mucho control y dominio en el campo en comparación con el equipo rival, teniendo pocos errores, que fueron aprovechados por el equipo visitante para meter su único gol.

Cadete



 El Cadete pierde contra el líder de la liga tras perder los papeles en el partido. El resultado de 1 a 4 es un resultado excesivo provocado por el propio equipo de la UD. Tras ir perdiendo por 0 - 2, la UD marcó un gol, volviendo a meter a los jugadores en el partido, pero pocos minutos más tarde, con un altercado, fueron expulsados dos de los jugadores de nuestro equipo, echando por alto todo el partido.

 La mejor noticia de esta jornada es la vuelta de Morauto, que además destacó durante todo el partido en su nueva posición de mediocentro. 

Juvenil

 El equipo Juvenil se lleva la victoria del partido debutando con su nuevo entrenador, Isco Ramos.

 Durante la primera parte, el equipo de la UD se mostró muy superior al equipo rival, con posesiones largas y creando muchas oportunidades de gol, llegando al descanso con 5 - 0 en el marcador. 

 Tras la reanudación el equipo salió relajado, sin intensidad perdiendo el control de la pelota y jugadores más obsesionados con marcar un gol, que por jugar bien al fútbol. Aun así, fue un buen partido del equipo juvenil, teniendo que mejorar algunos aspectos.

Senior

 El equipo senior ganó su partido ante el Granada United por 2 a 1 con goles de Izco y Kanuto. 

 Un partido de poca posesión y mucho juego directo en el que la UD se adelantó con un golazo de Izco que volvió al Municipal de la Joya. Con el 1 a 0 se llegó al descanso. 

 A los cinco minutos de comenzar la segunda parte, el equipo de la capital puso el empate con un golazo de chilena del número 10. El partido estaba totalmente roto y cualquiera de los dos equipos podía marcar, pero, en el descuento, Cristian Kanuto metió un misil desde casi el medio campo, haciendo que las frías gradas de la Joya, se vinieran arriba.

 Tres puntos con los que comienza el equipo senior este año, y después de llevar toda la Navidad entrenando e intentando entre todos cambiar la situación, ya se ha dado un paso positivo, ahora toca centrarnos en el próximo.

Las imágenes

Infantiles

 
 
 

Cadetes

 
 
 
 
Juveniles
 
 

 

 
 
 
Senior