El equipo senior consigue su primera victoria en el derbi contra Jayena

El equipo sénior atravesaba una profunda crisis de resultados, puesto que el juego no ha sido malo, pero por fin ha conseguido una victoria en el derbi contra Jayena en una jornada donde, exceptuando el alevín A, todos ganaron sus respectivos partidos. 

Benjamín


 El equipo benjamín consiguió su primera victoria en liga curiosamente en el partido en el que peor jugaron los alhameños que al borde del descanso perdían por cero a dos y solo gracias a dos acciones individuales de Hugo pudo marcarse con el empate al descanso.

 Tras la reanudación el equipo no reaccionó y encajó un nuevo gol, por lo que tuvo que ser Hugo de nuevo el que le diera la vuelta al marcador, con dos nuevos goles. Pedro y Oscar anotaron dos goles más para dejar el marcador en el 6 a 3 final. Los benjamines suman sus tres primeros puntos pero deberán recuperar su mejor versión si quieren seguir ganando.



Alevín A


 Nueva derrota del equipo alevín A en un partido muy disputado. Comenzó ganando la UD con dos goles de córner por medio de Mario, ilusionando a la afición jameña con la posible primera victoria a domicilio pero los locales pronto le dieron la vuelta al encuentro. Tras el descanso, dos goles de los alhameños empataron el partido a 4 aunque 3 nuevos goles de Láchar ponían el definitivo 7 - 4 en el marcador.

Alevín B
 El equipo Alevín B firmó una remontada épica el pasado sábado en Dúrcal ganando 3-7 tras ir dos goles por detrás en el marcador. Cuatro goles en apenas cinco minutos fueron la evidencia de que éste equipo es capaz y está dispuesto a competir.

Infantil


 El equipo infantil ganó su partido este fin de semana contra un rival directo, C.F Puerto de Motril, obteniendo 3 puntos importantes en su lucha para meterse entre los cinco primeros de la liga. 

 El partido comenzó muy bien para los nuestros llegando al minuto veinte con una ventaja de 0 - 2, que el rival respondió de la mejor manera marcando un gol antes del descanso. Durante la segunda parte, los equipos estuvieron igualados, y tras un desafortunado error y gol en propia de los nuestros llegaría el empate. En los últimos minutos Alejandro Curica marcó el 2 - 3 definitivo, llevando a la victoria nuestro equipo. 

Cadete


 El equipo cadete saca una victoria trabajada en Albolote. A pesar de las bajas sensibles de Álvaro y Damian, el equipo supo realcerse gracias al empuje. Dos goles en los cinco primeros minutos fueron suficientes. Gran trabajo del bloque para defender la renta y finalmente llega su segunda victoria.

Juvenil


 El juvenil consigue su tercera victoria consecutiva contra Moraleda. A pesar de ganar, el equipo se mostró poco solidario y apenas sin mover el balón. Lo positivo la doble remontada, el 0 - 1 a dos 2 - 1, y de 2 - 3 al definitivo 4-3. Simon hizo tres goles, dos de ellos para enmarcar, pero a la vez desesperó a la grada y compañeros por el abuso de un juego individualista. Fran se estrena con un gol que fue muy celebrado y que lleva a la UD de Trinche a los 9 puntos.

Senior


 El partido comenzó con el equipo visitante jugando mejor que los alhameños, aunque la UD se mostraba muy segura atrás, destacando el partido de Alfredo Vega, que todo lo ganaba por arriba. La UD comenzaba a recuperar balones, y en una de ellas en un balón largo, el número 14 de la UD, Óscar Pérez, haría una vaselina al portero de Jayena poniendo el 1 a 0 en el marcador. 

 En la segunda parte, Jayena contó con algunas ocasiones claras para poner el empate. Quedando poco para el final del encuentro con Jayena, la UD contó con algunas ocasiones de gol pero las intervenciones del portero visitante impidieron que subieran al marcador. 

 Tres puntos importantes para coger buenas sensaciones y que el equipo reaccione. El compromiso de los jugadores está siendo importante y con esfuerzo seguro que llegarán más resultados así.

“No estamos tan mal” - Director Deportivo

Benjamines

Infantiles

Juveniles

 

Senior vs Jayena