El Juvenil entra en racha

El senior se hunde en Motril en una jornada donde el equipo alevín A consigue su primera victoria de la temporada y el juvenil consigue su segunda consecutiva. El benjamín, alevín B e infantil pierden sus respectivos partidos.

Benjamín
 El equipo benjamín jugó el peor partido de la temporada y tan solo un arrebato de juego en la segunda parte evitó que el resultado fuera sonrojante. Los goles de Adrián, Ángel, Pedro y Hugo maquillaron un marcador de 6 a 4 en contra en un partido para olvidar de los alhameños.

Alevín A


 El equipo alevín A ganó su primer encuentro de la temporada ante un rival directo. La primera mitad estuvo igualada, pero fue la segunda mitad la que giró el marcador hacia el lado de los alhameños dejando un resultado final de 8-1.



Alevín B
 El alevín B pierde por la mínima ante el Reino de Granada, en un partido en el que los dos equipos jugaron de tú a tú mostrando una muy buena versión, pero que se decantó al final por el acierto rival. Vicente y Roberto serían los anotadores alhameños.

Infantil
 El equipo infantil tuvo una derrota contra el líder de su liga, un resultado no merecido para los locales, acabando el marcador en un 3 - 5. El equipo luchó hasta el final, creando bastantes ocasiones de gol, los goles marcados fueron por Alejandro Moreno, Froilán, y como no, Alejandro Curica.

Cadete


 El equipo cadete dejó escapar una victoria que tenía encarrilada en el primer tiempo, ya que al descanso ganaba por tres goles a cero, ante el Moraleda, uno de los equipos punteros de la categoría. Gran partido de ambos equipos por lo que el punto conseguido dejó satisfecho a ambos.

Juvenil
 El juvenil encadena su segunda victoria seguida tras deshacerse del Íllora a domicilio con un doblete de Simon. La alhameña planteó un partido en bloque bajo para salir en transiciones directas, recurso que les valió para generar dos goles, otros dos anulados, y numerosas chances. Victoria coral en un partido serio.

Senior


 El equipo senior volvió a perder por la mínima en un partido en el que la defensa no estuvo bien. El 1 a 0 llegó pronto en un saque de portería rival en el que los centrales no supieron parar. El 1 a 1 llegó de la mano de Nico Moncada en una jugada al primer toque. Cuando todo hacía indicar que se iba al descanso 1 a 1, un error defensivo puso el 2 a 1. 

 La segunda parte empezó aún peor con otro error defensivo que puso el 3 a 1. Como ya nos tienen acostumbrados este equipo, quiso apretar los últimos 20 minutos y el 3 a 2 definitivo llegó de penalti. 

 El equipo no puede procurar querer hacerlo todo en 20 minutos cuando ya va el resultado en contra. 

Vuelve a llegar un derbi comarcal, ante Jayena, y de nuevo la UD Alhameña no es favorita.

Imágenes de esta Jornada

Reportaje gráfico: Sequoia Ford