Los alevines ponen el punto final a la temporada de la UD Alhameña

El equipo alevín se despide de la temporada con una victoria en un partido en el cual el equipo estuvo cómodo de principio a fin. 

 La primera parte se desarrollaría sin problema alguno para los alhameños, que tuvieron el control del partido en todo momento. Tocando el balón, sin prisa para llegar a la portería del rival y con paciencia pudieron aprovechar 4 ocasiones siendo los autores de los goles Francisco Palma, Pablo Bueno, Adam y Javi Molina. Solamente un fallo en defensa provocaría el único gol encajado en la primera parte siendo el resultado de 1-4 a favor en el descanso. 

 Durante el descanso, el entrenador planteó a sus jugadores disfrutar de los últimos 35 minutos de la temporada, dejando de lado los goles y dándole más importancia a tener el balón y a disfrutar jugando. Y así fue. La segunda parte solo contó con un gol para cada equipo, siendo Luis el que marcó para la UD Alhameña y dejando un resultado final de 2-5.

 Además, el equipo tuvo el detalle de sacar al principio del partido una pancarta mostrando su apoyo a su compañero Norberto que no ha podido jugar las últimas jornadas debido a problemas de salud. También se le dio una camiseta firmada por todos sus compañeros y cuerpo técnico.