La UD Alhameña ilusiona de cara a la final de Copa

 

Un empate ante el Jayena CF, en un partido que se repetirá el próximo 4 de junio, pero con el trofeo de Copa de por medio, crea buenas expectativas en los alhameños que pueden volver a ganar un título décadas después. El resto de equipos del club perdieron, menos el infantil que cosechó un empate en su despedida del municipal de La Joya.

Alevines: Montefrío 3 - 2 UD Alhameña

 El equipo alevín cosecha su tercera derrota consecutiva tras perder tres a dos en Montefrío. 

 La primera parte sería un total desastre de cara a portería para los alhameños que contaron con siete córneres a favor y un par de ocasiones a portería vacía y no fueron capaces de subir ningún gol al marcador. Los errores se pagan caros y al descanso se irían con un resultado desfavorable de uno a cero. 

 La segunda parte no podría comenzar peor y encajaron otro gol nada más empezar, pero tras un gol de Vicente y otro de Adam lograron empatar el partido. El partido no pudo ser más igualado los últimos minutos, pero la suerte caería del lado del Montefrío que marcaría el gol de la victoria en los últimos suspiros del partido. 

 Una vez más, este equipo deja escapar puntos en un partido en el que podrían haber hecho más, como ya ocurrió contra Huétor, We, Villanueva o Comarcal.

Infantiles: UD Alhameña 4 - 4 Atlético Monachil 

 El equipo infantil de la UD Alhameña dejó escapar tres puntos que tuvo en su poder la mayor parte del partido, y es que a pesar de empezar perdiendo, el equipo alhameño le dio la vuelta al marcador llegando al filo del descanso ganando por tres goles a uno. Sin embargo, un gol justo antes de entrar al vestuario y otro en el primer cuarto de hora de la segunda mitad empataban el partido para los visitantes.

 Volvieron los alhameños a tomarle el pulso al partido y un nuevo gol de Israel, que ya había marcado el primero de los nuestros, daba de nuevo los tres puntos a la UD Alhameña, pero la suerte no estaba de nuestro lado esta vez y en los últimos suspiros del encuentro el Monachil conseguía un último gol y el consecuente reparto de puntos. Los otros dos goles de la UD Alhameña fueron marcados por Alejandro y Máximo.

Sénior femenino: Martos FS 8 - 2 UD Alhameña

 Las chicas de la UD Alhameña cayeron derrotadas en la última salida del equipo esta temporada en un partido que pone fin a la esperanza del equipo de mantener la categoría, ya que éste era el último partido en el que el conjunto de Javi tenía alguna posibilidad real de sacar un resultado positivo.

 Por tanto, salvo milagro, el equipo dirá adiós a la categoría de plata del fútbol sala español en el pabellón municipal de Alhama el próximo fin de semana con la disputa del partido correspondiente a la última jornada de liga que le enfrenta al líder de la categoría, el equipo murciano de Roldán que necesita la victoria para alzarse con el campeonato.

Sénior masculino: UD Alhameña 2 - 2 Jayena CF

 Disputado derbi comarcal en el que la UD Alhameña mereció algo más ya que dominó el balón, aunque la efectividad, que al final es lo que cuenta, la puso el Jayena. 

 Pronto se adelantaría el Jayena CF en el marcador, pero el equipo alhameño no se vino abajo y siguió con su plan de juego generando ocasiones hasta que llegó el empate tras una gran jugada colectiva transformada en gol por Piti.

 En la segunda parte la UD Alhameña siguió mantenido el ritmo del partido mostrando una buena seguridad defensiva y consiguiendo a través de un córner ponerse por delante en el marcador. Cuando todo parecía indicar que por fin llegaría la primera victoria ante el Jayena CF en mucho tiempo por parte de los alhameños llegaría el empate visitante y el empate de puntos que deja al Jayena CF como líder de la liguilla copera.

 Buena imagen del equipo alhameño que sin encargo deberá esforzarse un poco más si quiere alzarse con el título copero en el que el Jayena CF parte como favorito. El desenlace el próximo 4 de junio en el municipal de La Joya donde debería ganar, por encima de todo, la Comarca de Alhama.

Las imágenes de este partido






 
























Reportaje gráfico: Pablo Ruiz Becerra