La UD Alhameña pierde el derbi ante el Deportivo Comarcal

 
El equipo sénior masculino de la UD Alhameña cayó estrepitosamente ante el Deportivo Comarcal al igual que el benjamín ante Valderrubio. Alevines e infantiles si pudieron sumar sendas victorias y continúan su escalada en la clasificación.


Benjamines: UD Alhameña 4 - 8 CD Valderrubio 89


 El equipo benjamín fue derrotado ante Valderrubio en un partido que fue de más a menos. Comenzó ganando el conjunto alhameño por dos goles a cero e incluso dispondría de un penalti para aumentar su ventaja, pero el equipo fue perdiendo competitividad a medida que encajaba goles y al descanso ya perdía por dos a cuatro.

 Nada cambió en la segunda parte y el equipo alhameño encajó el mismo resultado que en la primera mitad para terminar siendo derrotado por cuatro goles a ocho. No empiezan bien los pequeños de la UD Alhameña la segunda vuelta y para colmo esta semana visitaron al líder invicto de la categoría, el CD Íllora.


Alevines: UD Alhameña 5 - 2 UD Maracena


 El equipo alevín comenzó la vuelta de su liga firmando su tercera victoria consecutiva tras ganar cinco goles a dos ante la UD Maracena.

 El partido comenzaría, como es normal en este equipo, encajando un gol en los primeros minutos tras un fallo en la salida de balón. El equipo visitante aguantaría atrás después del gol, sin presionar arriba, lo que hizo que la UD Alhameña pudiera sacar el balón con facilidad de su campo teniendo el control del partido durante toda la primera parte y consiguiendo remontar con un gol de Manuel Álvarez y otro de Pablo Bueno.

 En la segunda parte, el técnico del Maracena decidió que los suyos presionaran arriba, lo que conllevó que los alhameños pudieran hacer mucho más daño por las bandas consiguiendo marcar tres goles (Manuel Álvarez, Pablo Bueno y Adam) y encajando tan sólo uno.

 Cabe destacar la actuación de Vicente Negro, que a pesar de ser delantero no ha destacado en estos últimos partidos por sus goles, pero sí por su juego, con estadísticas más propias de un medio facilitando el juego de los laterales con magnificas asistencias de gol.


Infantiles: Vegas del Genil 0 - 2 UD Alhameña


 El equipo infantil sumó una nueva victoria por dos goles a cero con tantos de Máximo Arias e Israel Piqueras para colocarse justo en mitad de la tabla, a la estela del Deportivo Comarcal, próximo objetivo a super en la clasificación.


UD Alhameña senior


Sénior masculino: UD Alhameña 0 - 4 Deportivo Comarcal




 Nueva derrota del equipo sénior masculino que de perder también la próxima jornada caerá un puesto más en la tabla clasificatoria hasta antepenúltima posición.

 Respecto al partido el Deportivo Comarcal fue superior en todo momento al equipo alhameño y marcó los tiempos del juego consiguiendo dos tantos en cada parte que evidenciarían la diferencia competitiva entre ambos conjuntos.

 El Deportivo Comarcal escala en la clasificación y se coloca a cinco puntos del líder a pesar de contar con un partido menos, mientras que los alhameños se siguen hundiendo en la clasificación y empiezan a resurgir los fantasmas de la pasada temporada que terminó con la UD Alhameña penúltima clasificada y dando una imagen paupérrima de juego y actitud.


Deportivo Comarcal de Zafarraya


La imágenes del encuentro UD Alhameña - Deportivo Comarcal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaje de Pablo Ruiz.