La UD Alhameña no levanta cabeza



Nueva jornada de malos resultados para la UD Alhameña que no ha empezado nada bien este 2022, tan solo el equipo benjamín pudo ganar mientras y el alevín empatar mientras que el resto de equipos cosecharon sendas derrotas una jornada más.

Benjamines: UD Alhameña 7 - 3 We Are Football

 El equipo benjamín consiguió ganar en el partido disputado el martes correspondiente a la jornada nueve que fue aplazado por indisposición del equipo visitante.

 El equipo alhameño de impuso con goles de Alonso (4), Ángel, Pablo e Hyram, en un partido fácil para los nuestros en el que los jugadores menos habituales tuvieron su oportunidad para demostrar su valía.

 Con este resultado el equipo se coloca sexto clasificado a punto de finalizar la primera vuelta que será ante el Águilas de Zujaira este sábado a las seis y cuarto de la tarde en el municipal de La Joya.

Alevines: Villanueva Mesía 3 - 3 UD Alhameña

 El equipo de Francisco Valderrama dejó escapar una victoria que parecía encarrilada tras los primeros minutos en la que los alhameños se pusieron por delante por dos goles a cero, sin embargo, poco antes del descanso lo locales lograrían neutralizar los goles de Vicente y Pablo.

 Tras la reanudación el equipo alhameño saltó a por la victoria y lograría ponerse por delante con un gol de Francisco, pero a falta de dos minutos para el final, un nuevo gol visitante probaría a los alhameños del triunfo y ya son cuatro las jornadas que llevó el equipo sin ganar.

Infantiles: CD Huétor Vega 7 - 3 UD Alhameña

 El equipo infantil no tuvo opción alguna ante uno de los equipos punteros de la categoría que arrolló a los alhameños de principio a fin.

 Los goles de Israel (2) y Héctor, tan solo pudieron maquillar un marcador que reflejó la diferencia de juego vista en el terreno de juego.



Sénior masculino: Atletismo Padul 3 - 1 UD Alhameña

 Nueva derrota de la UD Alhameña que se hunde en los últimos puestos de la clasificación y empieza a vislumbrar una nueva temporada negra para el equipo de Iñaki Maldonado.

 Si bien es cierto que el equipo está compitiendo y dando la cara mucho más que el año pasado, los resultados no están acompañando a los jugadores y parece difícil que esta situación se pueda revertir en la segunda vuelta de la liga.