Los árbitros protagonistas en la vuelta de la UD Alhameña



Los árbitros fueron protagonistas en la vuelta a la competición de la UD Alhameña en este 2022 ya que el partido del equipo alevín no se pudo disputar por incomparecencia del colegiado y el partido del sénior fue suspendido a falta de cinco minutos en extrañas circunstancias.

Infantiles: CD Unión Alpujarra 1 - 5 UD Alhameña

 El equipo infantil de la UD Alhameña empezó de manera impecable este 2022 al golear en Órgiva al CD Unión Alpujarra.

 El conjunto que dirige Fran Muñoz solventó el partido en la primera media hora en la que anotó tres goles y el resto del partido tan sólo tuvo que gestionar esta ventaja para acabar llevándose los tres puntos que lo sitúa sexto en la clasificación.

 Los goles alhameños fueron marcados por Alejandro (2), Iván, Samuel y Máximo, que ya preparan junto a sus compañeros el próximo partido en casa ante Alomartes.

Sénior masculino: Jayena 2 - 0 UD Alhameña

 Jayena volvió a ganar a la UD Alhameña o al menos de momento, ya que el colegiado del partido decidió suspender el partido, según él acta tras la negativa de los alhameños a seguir jugando tras el gol de Jayena a falta de cinco minutos para el final, aunque según miembros del club alhameño, fue el propio árbitro quien decidió suspender el encuentro sin motivo aparente.

 Ahora habrá que ver qué decide el Comité de Árbitros, si se juega el tiempo que queda o se da el partido por finalizado. En lo estrictamente deportivo, el Jayena CF volvió a ser superior a los alhameños en un campo en el que temporada tras temporada se le hace imposible a la UD Alhameña obtener la victoria.

Las imágenes en Jayena






























 Reportaje gráfico: Pablo Ruiz Becerra