Sólo los infantiles consiguen sumar para la UD Alhameña



Tan sólo el equipo infantil de la UD Alhameña pudo sumar un empate en Armilla en un fin de semana en el que el resto de equipos fueron derrotados en una jornada para olvidar.

Benjamines: Santa Fe 3 - 2 UD Alhameña


 Empezó bien el partido para los más pequeños de la UD Alhameña que conseguían adelantarse en el marcador con un gol de Alonso tras una jugada por la banda derecha de Juanfran, pero dos errores defensivos iban a propiciar la remontada del equipo local antes del descanso.

 Tras la reanudación el equipo alhameño presionó al rival en campo contrario y dispuso de varias ocasiones para empatar el partido, siendo Alonso de nuevo, tras un lanzamiento de falta el que lo consiguiera, pero de nuevo un despiste al defender una falta supuso el tercer y definitivo gol para los locales que acabaron ganando el partido por tres goles a dos.

 Tercer partido consecutivo que pierden los chicos de José Miguel Valderrama que en la próxima jornada recibirán al Deportivo Comarcal que viene de ganarle al Atarfe.

Alevines: UD Alhameña 1 - 12 CD Santa Fe

 El equipo alevín volvió a perder de manera estrepitosa encajando una nueva goleada que deja al equipo muy tocado de cara al derbi comarcal que se jugará este fin de semana y en el que, un mal resultado, puede dejar vacante el puesto del banquillo que ahora mismo ocupa Fran Valderrama.

Infantiles: Arenas de Armilla 1 - 1 UD Alhameña

 El equipo infantil logró un valioso punto en uno de los campos más difíciles de la categoría, el del Arenas de Armilla. En un partido en el que ninguno de los equipos dominó el control de juego, se pudieron ver numerosas ocasiones por parte de ambos equipos, siendo el Arenas el que se adelantó en el marcador tras una pérdida de balón del equipo alhameño antes del descanso.

 En la segunda parte el equipo alhameño apretó para buscar el empate, pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando Israel, con un gran gol de vaselina, empatara el partido para los nuestros.

 Buena imagen y un punto de oro para el equipo infantil que nos está dando alegrías cada partido.

Sénior masculino: CD Comarcal 3 - 2 UD Alhameña



 El equipo de Iñaki Maldonado volvió a caer derrotado a pesar de no realizar un mal partido, pero en el fútbol los errores se pagan y ya son demasiados los que está cometiendo el equipo alhameño en este inicio de temporada. Los resultados están penalizando a los alhameños que sólo han sumado tres puntos de doce posibles, aunque con un goleaverage de tan sólo un punto negativo, lo que refleja la competitividad que al menos si está teniendo el equipo y de la que adoleció la pasada temporada.

Sénior femenino: UD Alhameña 4 - 8 Xaloc Alacant



 El equipo sénior femenino de la UD Alhameña se quedó con la miel en los labios, ya que a pesar de lo que pueda decir el marcador final las alhameñas llegaron con opciones de sacar algo positivo del encuentro hasta los últimos instantes de éste y sólo la falta de acierto, privó a las nuestras de sumar algo positivo por primera vez esta temporada.

 La próxima semana el equipo viaja a Córdoba donde espera obtener el primer resultado positivo de la temporada y que supongo un punto de inflexión en el desarrollo de ésta.

Imágenes sénior femenino: UD Alhameña - Xaloc Alacant













Sénior masculino: CD Comarcal - UD Alhameña


 

 











 Fotos: Pablo Ruiz Becerra