La suerte no acompaña al inicio de la temporada a la UD Alhameña

Mala jornada para los equipos de la UD Alhameña en la que la suerte les fue esquiva en los momentos decisivos de cada partido perdiendo todos los conjuntos del club a excepción del alevín, que obtuvo una holgada victoria ante la UD Maracena (1-6). La próxima jornada el club alhameño tendrá la oportunidad de resarcirse ya que todos sus equipos juegan en casa.


Los benjamines entrenando, y arriba foto del equipo


Benjamines: Valderrubio 4 - 3 UD Alhameña


 Buen debut de los pequeños de la UD Alhameña a pesar de la derrota ya que el partido pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos siendo quizás lo más justo el empate, pero el fútbol no entiende de justicia si no de acierto de cara a gol y en esto fueron mejores los locales.

 Empezaron los alhameños perdiendo, pero consiguieron darle la vuelta con dos goles Alonso que fue el mejor de los nuestros. Consiguió Valderrubio empatar el partido y tras la reanudación fue el equipo alhameño el que se volcó sobre la portería rival generando la mayoría de las ocasiones de gol, aunque sin acierto. Acierto que si tuvo Valderrubio que a la contra consiguió anotar dos goles más para obtener una ventaja que ya fue insalvable para los nuestros que sólo pudieron recortar distancias en los últimos minutos con un gol de Juan Antonio.


Alevines: UD Maracena 1 - 6 UD Alhameña


 El equipo alevín de la UD Alhameña comenzó de manera magistral la temporada al imponerse a la UD Maracena por un gol a seis con tantos de Vicente Negro (4), Pablo Pérez y Francisco Palma.

 El equipo alhameño saltó al campo de manera arrolladora dejando el partido solventando en el primer periodo, siendo el segundo tiempo más igualado debido a la ventaja de los alhameños en el marcador. Con esa victoria el equipo se coloca en los primeros puestos de la clasificación y comienza la temporada con la moral por las nubes.


Infantiles: CD Huétor Tájar 4 - 2 UD Alhameña


 Derrota del equipo infantil en un partido que comenzó perdiendo por dos goles a cero lo que le obligó a asumir riesgos y cambiar su forma de juego para conseguir el empate, aunque poco duro la alegría para los nuestros ya que a los dos minutos el equipo local volvía a ponerse por delante en el marcador.

 Continuó el equipo alhameño volcado en ataque en busca del empate, pero la suerte no estuvo del lado de los nuestros en esta ocasión, topándose con los postes en varias ocasiones. Suerte que si tuvo el Huétor Tájar que anotó un nuevo gol para sentenciar el choque.

 La próxima semana ante Montefrío los alhameños tendrán una nueva oportunidad de sumar ante su afición.


Sénior masculino: UD Alhameña 0 - 1 Atlético Padul


 Partido disputado en la tarde del domingo en la que debutaba el equipo sénior en casa en esta nueva temporada y quería hacerlo con una victoria después de la derrota sufrida la semana pasada en Cúllar Vega, donde quizás un empate e incluso la victoria para nuestro equipo hubiera sido lo más justo.

 Pero al igual que la semana anterior, la falta de acierto de cara a portería y los numerosos fallos atrás que penalizan siempre, dio como resultado, un cero a uno que no refleja lo visto en el campo.

 En resumen, como en la primera jornada, mal primer tiempo, pero mejor en el segundo, lo mejor, que aún hay tiempo para mejorar. Este fin de semana la UD Alhameña jugará de nuevo en casa y espera un buen ambiente en las gradas que les ayude a conseguir esos primeros tres puntos para afrontar la cuarta jornada a tope moral en el derbi ante el Deportivo Comarcal en Zafarraya.


Sénior femenino: Cruz Villanovense 11 - 3 UD Alhameña




 Se desplazó la UD Alhameña hasta Villanueva de la Serena en Badajoz, con la ilusión de sumar los primeros puntos de la temporada en uno de los campos más difíciles de la categoría, y hasta el descanso todo hacía indicar que las alhameñas podrían lograrlo, ya que el planteamiento propuesto por su entrenador Javier Molina Castañeda estaba resultando efectivo y el equipo se marchaba ganando por un gol a tres al descanso.

 Pero tras la reanudación el equipo, quizás fruto de la tensión que exige esta categoría, se descompuso y encajó el empate demasiado pronto, lo que hizo que los nervios y la desesperación, por ver cómo se escapaba un resultado tan bien trabajado durante el primer tiempo, se apoderarán de las jugadoras alhameñas que bajaron los brazos para terminar encajando una goleada inexplicable tras lo visto en el primer periodo.

 La próxima semana contra El Ejido en casa, las alhameñas intentarán sumar los primeros puntos de la temporada ante su afición.