Gema acerca a la UD Alhameña al título

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2021_alhamena_senior_femenino_20022021.jpg

    Las chicas de la UD Alhameña dieron un paso de gigante al vencer al Atlético Huelin (2-5) en un partido muy completo donde Gema fue la protagonista al anotar tres goles y cuajar una sobresaliente actuación tanto en ataque como en defensa. Por otro lado, el sénior masculino sigue a la deriva y en esta ocasión cayó goleado (0-5) ante el Deportivo Base.

    Sénior masculino: UD Alhameña 0 - 5 CD Base FC

    b_580_900_16777215_10_https___1.bp.blogspot.com_-88gcxC_OhkY_YDQUajfopuI_AAAAAAAAOmM_I5RxgkENqOUbxCdFefA51biNgjx8ujw0wCLcBGAsYHQ_s16000_senior_21022021.jpg

     El equipo sénior no levanta cabeza y en esta ocasión fue goleado en Alhama ante el Deportivo Base.

     Una primera parte muy mala marcaría el partido y es que la UD Alhameña se fue al descanso perdiendo ya por cero a cinco y con un jugador menos por expulsión del delantero Juanillo. El equipo se dedicó a deambular por el campo y el rival demostró el gran momento de forma que atraviesa arrollando a los nuestros.

     Y en la segunda parte con el partido resuelto, los dos equipos se limitaron a dejar que pasara el tiempo destacando algunas buenas paradas del meta local Pablo Miranda.

     Una nueva derrota y ningún cambio en la actitud por parte de los jugadores del equipo sénior. El próximo miércoles el presidente, José Miguel Valderrama, acudirá al entrenamiento para analizar junto a los jugadores el presente y futuro de este equipo.

    Sénior femenino: Atlético Huelin 2 - 5 UD Alhameña

    Sin título-1 copia.jpgGema imparable, y en esta ocasión con un toque de humor por lo del no-carnaval 2021

     El equipo femenino de la UD Alhameña sumó una victoria más, la duodécima consecutiva, y aventaja ya en nueve puntos al segundo clasificado, por lo que, de seguir así, pronto contaremos las jornadas que restan para que el equipo sea campeón de liga.

     El partido estuvo en la tónica de los últimos encuentros del equipo alhameño, muy serio en defensa sin apenas conceder ocasiones y muy dinámicos en ataque, generando ocasión tras ocasión. Si a esto le sumamos la inspiración de alguna de sus jugadoras como fue el caso de Gema en esta ocasión, el equipo es imparable.

     Dos goles al descanso y tres más tras la reanudación, pusieron el marcador con un cero a cinco a favor de la UD Alhameña que tan sólo a partir de aquí concedió alguna ocasión aislada a su rival que pudo maquillar el marcador con un par de tantos que supusieron el dos a cinco final.

     Los aficionados al fútbol sala y a la UD Alhameña hemos normalizado lo que está haciendo este equipo y para nada es normal. No es normal que un equipo de primera andaluza gane doce partidos de forma consecutiva, no es normal que en tan sólo tres años domine la categoría como la domina y no es normal que un pueblo de cinco mil habitantes, no sólo haya conseguido mantener un equipo femenino en competición durante más de 7 años, si no que cada año el equipo vaya a más.

     Quizás cuando todo esto acabe nos daremos cuenta que para nada es normal y le demos la importancia que se merecen.





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Feliz 2021 (31-12-2020) (+)

    Entrevista inicio temporada 2019/20

    Homenaje a los que ya no están
    (29-12-2018) (+)

    Feliz 2019 UD Alhameña (+)

    Convenio UD Alhameña
    - IES Alhama, dic. 2018 (+)

    Entrevista al presidente, 26-mayo-2018

    Relevo en la directiva (marzo 2018)

    José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña
    .

      Contactar con la Redacción 

    Y también...
    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.