La UD Alhameña suma de tres en tres



Tercera victoria consecutiva de las chicas de la UD Alhameña (5-2) ante el CD Colegio Claret de Sevilla que le hace tener a tiro el tercer puesto de la clasificación. No tuvo su día el equipo masculino que fue goleado en Fuente Vaqueros (4-0).

Sénior masculino: UD Fuente Vaqueros 4 - 0 UD Alhameña



 El equipo senior mostró su peor cara y recibió su primera goleada de la temporada ante la UD Fuente Vaqueros. Tras un comienzo de partido bastante igualado en el que las ocasiones se sucedieron para ambos conjuntos, mediada la primera parte un error defensivo de los nuestros propiciaba el primer gol de los locales, que se fueron con bastante más animo al descanso que los jugadores alhameños que parecían haberle perdido el ritmo al encuentro.

 Tras la reanudación el equipo de Izco no dio muestras de recuperación y el equipo local asedió la puerta alhameña con continuos balones aéreos por los que los goles se sucedieron en el marcador hasta llegar al cuatro a cero final.

 Mal partido y mal juego de la UD Alhameña que después de la buena imagen ofrecida en la jornada anterior, este resultado ha sido toda una mala sorpresa para el cuerpo técnico que ya piensa en ganar los tres puntos ante el Atlético Nacional, próximo rival para los alhameños este fin de semana.

Sénior femenino: UD Alhameña 5 - 2 CD Colegio Claret



 La UD Alhameña femenina suma una nueva victoria, aunque sin ofrecer su mejor versión sobre todo en ataque, ya que en defensa el equipo ha mejorado mucho y el fichaje en portería de Marisol ha hecho subir el nivel en este puesto, tanto por parte de la recién llegada como por parte de Lucia.

 El primer tiempo estuvo muy igualado marchándose la UD Alhameña ganando al descanso por dos goles a uno pero con una imagen de juego muy pobre, mucha imprecisión en los pases y una lenta circulación de balón que no sorprendía al equipo rival, por lo que las ocasiones de gol apenas llegaron.

 En el inicio de la segunda parte las chicas de Raya y Javi tuvieron diez minutos de juego verdaderamente buenos que le bastaron para marcar dos goles más y sentenciar el encuentro, ya que, tras el cuatro a uno, el equipo visitante cambio su táctica a portero-jugador y las alhameñas se limitaron a defender su ventaja.

 Una nueva victoria, la tercera consecutiva, que propicia que el equipo se pueda colocar en tercera posición en caso de ganar este sábado en Alhama de Almería, donde el equipo jugará ante el CD Andarax Alhama su partido aplazado de la primera jornada y en caso de ganar se colocará en esta posición a tan sólo tres puntos del Atlético Huelin, líder de la liga.



... y mucho más en Alhama Comarcal.


Fotos: Pablo Ruiz.