Reuniones informativas de la UD Alhameña

    Publicidad

    Final publicidad



    La UD Alhameña celebró el pasado mes de julio, las reuniones informativas de los diferentes equipos con la intención de sacar todas las categorías a competición, con un total de siete equipos federados y dos participando en otro tipo de campeonatos.

     En estas reuniones se informó de las condiciones de inscripción, de la información enviada por la federación y de lo que se sabe hasta ahora de como puede ser la próxima temporada.

     El pasado 31 de julio, la Federación mandó una circular a todos los clubes informando que a lo largo del mes de agosto se pueden inscribir los equipos, así como ir dando de alta las licencias de los jugadores.



     Será por tanto el próximo 17 de agosto, la fecha en que comiencen los entrenamientos, y para ello el club junto con la Federación Andaluza, han diseñado un protocolo interno de entrenamiento acorde a las exigencias que marca la ley con motivo de la Covid-19. Además, la UD Alhameña comenzará la próxima temporada con un material deportivo renovado a raíz de la subvención concedida por parte de la Junta de Andalucía que asciendo a 700 euros y que demuestra, una vez más, el gran trabajo de la Junta Directiva para buscar financiación y conseguir financiación externa con el objetivo de que el club crezca día a día.

     A lo largo del mes de agosto el club comenzará la campaña de captación de socios, con un carnet totalmente renovado y unos beneficios de los que se informará en los próximos días, al igual que se informará también, del rumbo que tomará la competición, ya que a día no hay fecha de comienzo y tan sólo existe una nota informativa de la federación española en la que se aboga por un “Plan Transversal”, avalado por los poderes públicos, que ofrezca garantías sanitarias y jurídicas, para los jugadores, responsables de los clubes, los organizadores y resto de actores del mundo del fútbol.

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Feliz 2021 (31-12-2020) (+)

    Entrevista inicio temporada 2019/20

    Homenaje a los que ya no están
    (29-12-2018) (+)

    Feliz 2019 UD Alhameña (+)

    Convenio UD Alhameña
    - IES Alhama, dic. 2018 (+)

    Entrevista al presidente, 26-mayo-2018

    Relevo en la directiva (marzo 2018)

    José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña
    .

      Contactar con la Redacción 

    Y también...
    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.