La UD Alhameña rinde homenaje “a los que ya no están”, 2019



 El pasado sábado día 7 de diciembre, se celebró el tradicional homenaje de la UD Alhameña a todas aquellas personas que han estado de una forma u otra colaborando con el club, y por desgracia, ya no se encuentran entre nosotros.




 Sobre las doce del mediodía dio comienzo el acto con un sentido minuto de silencio ante la placa situada en la entrada del campo de fútbol de la Joya, en el que aparecen los nombres de todos los homenajeados, y justo después se disputó el partido entre veteranos de la UD Alhameña y la Peña de Alhama. Se hizo mezclando jugadores de ambos equipos y se pasó un buen rato de fútbol y diversión.

 El acto finalizó con una comida de convivencia organizada por la UD Alhameña donde se recordaron momentos, anécdotas y un sinfín de historias.

 El presidente del club, José Miguel Valderrama, recordó que todo lo que hoy es la UD Alhameña es gracias a todas las personas que voluntariamente han dedicado parte de su tiempo a trabajar en favor del club, y por tanto es importante que no nunca queden en el olvido.