Los alevines de la UD Alhameña caminan firmes hacia el título



El equipo alevín comenzó la segunda vuelta con una contundente victoria que les acerca un poco más al título liguero, mientras que el juvenil y el infantil fueron derrotados a pesar de dar una buena imagen en su juego. 



Benjamines: UD Alhameña 11 – 4 Medina Lauxa CD “B”


 A pesar del abultado resultado, el equipo benjamín jugó uno de los peores partidos esta temporada, sin apenas elaborar jugadas en ataque y con un desorganización defensiva que no pudo aprovechar el equipo rival debido a su menor condición física. Tan sólo la buena actuación de Javi, autor de siete goles, y Froi que marcó dos, caben destacar de un partido en que el resultado no refleja lo visto en el campo.

Alevines: UD Alhameña 12 – 1 Medina Lauxa CD “B”


 El equipo alevín comenzó con buen pie la segunda vuelta y ganó su partido ante Medina Lauxa B por goleada. El conjunto de José Miguel volvió a mostrar su mejor imagen, con un juego de posesión de balón, con seguridad en defensa y acierto de cara al gol.

 La primera parte estaría cargada de jugadas por parte de la UD Alhameña y casi todas con el premio del gol, lo que haría llegar al descanso con un ocho a uno. La segunda parte el equipo no tenía prisa para finalizar las jugadas y se encargó de mover más el balón. 

 Estos tres puntos sirven para afrontar la segunda vuelta con fuerza y con ilusión, siguiendo el equipo líder a cuatro puntos del segundo.

Infantil: UD Alhameña 2 – 4 Salar CF

 El equipo infantil plantó cara al Salar en un buen partido al que le sobraron los minutos finales donde dejo escapar la posibilidad de sumar algún punto ante un rival que está en la lucha por acabar en los puestos nobles de la clasificación.

 Se adelantó la UD Alhameña a través del pichichi de la competición, Yago Romero, que de esta forma celebraba su invitación por parte de la escuela del RCD Espanyol para entrenar con ellos en los próximos días. Tuvo el equipo alhameño alguna ocasión para poner distancia en el marcador pero fue el Salar el que consiguió empatar antes del descanso.

 Tras la reanudación el equipo salareño consiguió ponerse en ventaja al anotar un penalti pero la UD Alhameña, a través de Antonio Frías conseguía empatar tres minutos después. Pero los salareños, muchos más enchufados en esta segunda mitad, consiguieron dos goles más que le dieron la victoria final y los tres puntos.

Juvenil: UD Fuente Vaqueros 5 – 1 UD Alhameña

 El equipo juvenil dio la cara ante líder, pero tres minutos horribles sentenciaron el partido a favor del Fuente Vaqueros. El conjunto alhameño recibió un palo nada más comenzar el partido, pero eso no hizo que se vinieran a bajo. La UD Alhameña mostró una buena imagen sacando el balón jugado desde atrás y con un medio campo muy fuerte que quería la posesión del balón. En una jugada polémica, ya que pudo haber falta por parte del equipo local, llegó el dos a cero, pero en un córner tras esa jugada, llegaría el gol de los alhameños para irse dos a uno al descanso.

 La segunda parte comenzaría igual que terminó la primera con dominio de la UD Alhameña, pero en tres trágicos minutos, a gol por minuto, la el equipo alhameño vio evaporarse todas sus opciones de sacar algo positivo de casa del líder. Una vez recibido los tres golpes los alhameños volvieron a dominar, llegando a tener hasta cuatro ocasiones de gol, pero el marcador no se movería más.

 Una mala racha para el equipo juvenil, pero si se sigue trabajando y luchando pronto se saldrá de esta situación.

Benjamines: UD Alhameña – Medina Lauxa CD “B”, en La Joya








Alevines: UD Alhameña – Medina Lauxa CD “B”, en La Joya







Infantil: UD Alhameña – Salar CF, en La Joya














Fotos: Cristian Ruiz

Partidos de la próxima jornada:

En casa:

- Sábado 16 de febrero, 17:30, en el pabellón, Sénior femenino contra CD Ogijares.

Fuera de casa:

- Viernes 15 de febrero, 18:45, en Cúllar Vega, benjamines contra CD Cúllar Vega.
- Viernes 15 de febrero, 17:15, en Maracena, alevines contra UD Maracena “C”.
- Sábado 16 de febrero, 16:30, en Loja, infantiles contra Medina Lauxa “A”.
- Domingo 17 de febrero, 12:00, en Monachil, juveniles contra CD Monachil.