Arranca una ilusionante nueva temporada de la UD Alhameña


El equipo sénior arrancó con una contundente victoria ante Escóznar en un partido que fue de menos a más.



 La UD Alhameña comenzó, en la tarde del sábado, la temporada 2017/2018 en un partido que le enfrentaba a Escóznar, viejo conocido ya que dos semanas antes se habían visto las caras en un partido amistoso en el municipal de La Joya.

 El equipo alhameño esta temporada es dirigido por Antonio Raya, cargo que comparte con el de preparador de los conjuntos femeninos junto con José Ignacio Molina. El partido comenzó con buen ritmo por parte de la UD Alhameña, intentando jugar el balón con buen criterio para crear ocasiones que pudieran meter miedo en las piernas de los visitantes. Así llegó el penalti que provocó Amine Etoo tras un buen pase de Riki. El delantero alhameño fue el encargado de materializarlo poniendo por delante a los verdiblancos. Este gol supuso un bache en el juego local, los patadones de la línea de atrás eran continuos y la medular del equipo apenas podía encadenar tres pases seguidos. En ese juego la UD Alhameña no se sintió cómoda y no consiguió doblegar a los visitantes. Así se llegaría al descanso.

 Tras la reanudación, el equipo alhameño puso una marcha más, saltó con las ideas claras para poner tierra de por medio ante un Escóznar que intentaba meter miedo a Frasco. Jorge, tras un buen pase de Riki dejó el partido sentenciado y, lo más importante, llevó la tranquilidad a las temblorosas piernas de la UD Alhameña. A partir de este momento, el juego creció en fluidez y las transiciones eran más rápidas ocasionando, una tras otra, ocasiones peligrosas de gol. Así llegarían los goles del debutante Óscar, de nuevo Riki y Amine Etoo que redondearon el marcador hasta el definitivo 5-0 que deja a los alhameños líderes tras la primera jornada.

 El próximo partido será una buena prueba para comprobar el nivel de esta nueva UD Alhameña, será ante el Comarcal en Zafarraya el próximo fin de semana.

 Los equipos filiales de la UD Alhameña, a lo largo de las próximas semanas comenzarán a competir, este próximo fin de semana, lo hacen los equipos; juvenil, cadete y femenino cadete por lo que podremos comenzar a disfrutar de fines de semana repletos de encuentros de buen fútbol.

 Esperamos que sea una temporada en la que exista la deportividad, el crecimiento personal y deportivo y, lo más importante, la diversión en todos los niños y niñas que participan en cada encuentro.

Imágenes del primer partido de la temporada 2017/18





Arriba la UD Alhameña, abajo el Escóznar


Banquillos de ambos equipos, arriba la UD Alhameña, abajo el Escóznar












Primer gol de la temporada, y primer gol de la UD Alhameña




Fotos: Pablo Ruiz.