Pretemporada de la UD Alhameña



Partido típico de pretemporada en el que el equipo del Archidona devolvía la visita previa que le realizó la UD Alhameña el pasado 14 de agosto.


27/08/2006
.- La UD Alhameña continúa con el proceso de preparación ante el inminente comienzo de liga en la Regional Preferente granadina. En la tarde del sábado 26 de agosto en el municipal de la Joya se disputó un nuevo partido de pretemporada ante el Archidona en el cual el equipo local ha salido airoso con un claro 3-0.

El partido comenzó bastante disputado, en el que se va dando forma al "esqueleto" del equipo el cual luchará esta temporada por mantenerse sin agobios en la divisón de oro granadina. Contínuos ataques se sucedían en ambos marcos, hasta que en un perfecto contragolpe realizado casi con tiralíneas el equipo local se adelantó en el marcador, gol como no obra de su incombustible delantero Ñito. Tras el descanso se produce un contínuo carrusel de cambios en el que se renuevan ambos equipos. Baja un poco la intensidad del partido pero es el equipo local el que ejerce el control del balón. Merced a la misma y en dos bonitos ataques, la U.D. Alhameña marca otros dos nuevos tantos (obra ambos de Lalo) que dejan el partido visto para sentencia.