La UD Alhameña dice “hasta luego” a su presidente



El pasado 22 de junio el equipo femenino de la UD Alhameña jugó un partido amistoso contra el Íllora FC, como parte del programa de torneos estivales que su entrenador Antonio Raya, tiene previsto para sus jugadoras.



 El partido, que fue ganado por las jugadoras alhameñas de manera contundente, fue lo de menos, ya que la directiva de la UD Alhameña quiso aprovechar este partido para despedir a su presidente Antonio Ramos Villarraso, que dejará el cargo en los próximos días.

 El acto se celebró en el descanso del partido y con el equipo más pequeño de la UD Alhameña, el equipo bebé, arropando al presidente en el que pudo ser su último acto como tal. Francisco Palma, como capitán del equipo bebé y como representante del futuro del club, fue el encargado de entregar una placa conmemorativa a un emocionado Antonio que tuvo palabras de agradecimiento para los presentes y su junta directiva, a la que seguirá apoyando pero desde la segunda línea.

 José Miguel Valderrama como organizador del acto tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor de Antonio Ramos, al igual que Jorge Espejo, que, a pesar de no poder asistir al acto, quiso estar presente mandando un mensaje mediante las redes sociales a su presidente. Por último, Antonio Raya quiso matizar que aquello no era un homenaje a Antonio, si no un reconocimiento de sus directivos y amigos, ya que el homenaje que el presidente de la UD Alhameña merece debería proceder de las instituciones, aunque paradójicamente son las trabas que le han puesto éstas en los últimos años, las que han agotado a Antonio hasta el punto de dejar la presidencia.

 Tras la renuncia del Antonio Ramos, el futuro del fútbol alhameño queda en manos de la directiva entrante, que ya conoce que la concejalía de Deportes le ha recortado casi mil euros de una subvención que no llega a sufragar los gastos del club y que, además, ha sufrido el desaire del Concejal de Deportes a su labor. Un Concejal que no sólo no ha asistido a prácticamente ningún partido del club, si no que además se ha permitido hacer comentarios públicos en un pleno sobre como deben trabajar los entrenadores del club, infravalorando la labor de éstos.

 En los próximo días la directiva se reunirá para sentar las bases del proyecto del próximo año, sin su presidente Antonio Ramos, pero con la ilusión de que los niños de Alhama puedan seguir practicando su deporte favorito.












Fotos: José Ramos Pedrosa.