Navarro no seguirá la próxima temporada y fichan a Fernando Sánchez



La UD Alhameña ha decidido no renovarle a pesar de que consiguió el objetivo.


28.07.2006.-  La liga finalizó hace dos meses y los clubes  preparan la próxima temporada unos buscan jugadores, otros entrenadores mientras que otros optan por la continuidad. Casi todos los equipos ya tienen previsto el inicio de la pretemporada, y es que el campeonato comienza con el último fin de semana de agosto.

 El deportivo comarcal hará dos o tres incorporaciones, pero aún no tiene nada cerrado, y todo depende de los propios futbolistas. Mientras en Alhama andan por los mismo fueros, es decir, sin nada atado y aún esperando respuestas de algunas ofertas ya realizadas.

 La directiva tras la finalización de la temporada, y ya en la fiesta del club, tenía decidido no renovar a Juan Navarro. Al parecer los directivos y jugadores no han salido muy satisfechos de los métodos empleados por el técnico. Desde luego el objetivo se ha cumplido, pero no ha gustado mucho los apuros y el trabajo que ha costado el ascenso. 

Lojeño por lojeño

 El movimiento de fichajes ha comenzado para la Alhameña con la contratación del un nuevo técnico, Fernando Sánchez, otro lojeño que al parecer ha sido recomendado por algún jugador de la plantilla. El club le ha dado vía libre para que confeccione un equipo competente para la regional preferente. Mientras que también se le ha ofrecido la renovación a todo el equipo.

 Será por tanto el entrenador el que cuando termine la pretemporada diga con quién se queda, si el número de jugadores es elevado. Lo que si está asegurada es la baja de Toro, éste llegó al club de manos del anterior técnico, y tras su destitución la salida del central era segura.