Infantiles y benjamines regalan alegrías para la UD Alhameña

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2017_alhamena_benjamines_guerrero_abril2017.jpg

    Ganaron cómodamente sus encuentros mientras que los equipos alevín, cadete y juvenil FS no pudieron vencer a sus respectivos rivales.

     El equipo juvenil FS no pudo superar al Comarca Los Montes y cayó por 5-3 en la despedida de su competición. Acaba 6º clasificado, con amplia diferencia sobre el bloque central de la tabla y a pocos puntos de los play off. Sin duda han sido la nota agradable de la temporada ya que han sido un buen ejemplo de competidores, han sido un bloque que ha estado por encima de individualidades y han hecho méritos de sobra para luchar por una copa diputación que comienzan la próxima semana. En cuanto al partido, el equipo local esperaba a los alhameños con ánimos de revancha ya que en la primera vuelta, la alineación de un jugador sancionado hizo que los tres puntos se quedaran en Alhama a pesar de haber sido superados en el partido. Por ello el equipo local salió con una intensidad que rozó la violencia y los alhameños, sabedores de que no había nada en juego continuaron disputando su encuentro sin complicaciones hasta su finalización. Los goles alhameños fueron anotados por José Ignacio.

     El equipo cadete sigue en su paseo hacia la conclusión de la temporada con más pena que gloria debido a las numerosas bajas que hacen que cada partido lo disputen con las mínimas garantías de poder competirlo. Esta semana, su rival fue Loja, y el resultado fue de 4-0 aunque durante la primera mitad el equipo alhameño estuvo metido en el partido compitiendo de tú a tú ante un rival al que ya superaron en la primera vuelta. Esta vez no fue así y el equipo local se impuso con claridad. Una jornada menos para que este equipo finalice la competición pensando ya en cómo plantear la temporada que viene debido a los pocos efectivos con los que cuenta este plantel.

     El equipo infantil FS venció 2-8 a Lanjarón en otro buen partido de los chicos de José Ignacio. Está claro que la UD Alhameña va a disputar la copa con los, hasta el momento, grandes de la competición. El partido fue plácido ya que, en los primeros 15 minutos, ya ganaban por 0-4 gracias a los goles de Luisma, Edelmiro, por partida doble y Alberto Ríos. Lanjarón intentaría meterse en el partido con un buen gol, aunque la UD no permitiría que esto sucediera ya que anotaría 4 nuevos goles que sentenciarían el choque. Los cuatro goles de la sentencia fueron anotados por Víctor, Juan Larios, Luisma y Alberto Ríos. Con estos tres puntos la UD Alhameña se sitúa en tercera posición del grupo igualado a puntos con Cájar (1º) y Alayos (2º).

     El equipo alevín cayó en el mini derbi de la comarca ante el CD Comarcal por 4-1. El equipo local salió con más intensidad al partido, aunque no sería hasta el último tramo de la primera mitad cuando se adelantaría en el marcador. Tras el descanso la UD salió con la intención de dar la vuelta al partido, pero poco duró la gasolina y tres nuevos goles del Comarcal prácticamente seguidos tumbó a los de Vicente. Al final, Álvaro maquillaría el resultado subiendo el 4-1 al marcador.

     El equipo benjamín volvió a ser la alegría de la jornada al vencer por 1-12 al Arenas de Armilla. Los de Pedro siguen demostrando que compiten como nadie en esta liga y de nuevo, con un saco de goles que sirve para dibujar la sonrisa en todos y cada uno de los jugadores que forman esta plantilla. Lo mejor que tiene este equipo es el colectivo y así lo demuestran en cada partido sumando por igual juegue quien juegue. Los goles de este partido fueron anotados por Enrique Zamora, Raúl Bueno (2), Sergio Guerrero (2), Enrique Morales, Andrés Palma (3) y Javier Guerrero (3). Con esta victoria sigue el equipo benjamín anclado en las tres primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

     Por último y, con el fútbol femenino parado por vacaciones, quiero destacar a las dos alhameñas, integrantes hasta la finalización de la temporada de la UD Alhameña Sénior y que ahora disputan la Copa Diputación en las filas del Granada CF. Lucía Moreno y Eva Pérez que ganaron el encuentro que las enfrentaba al campeón de la liga, el Maracena, por un resultado de 3-1 donde Lucía fue clara protagonista. Anotó un doblete y lideró al equipo granadino hacia una victoria que las hace claras favoritas al título copero.

    En la foto: Los hermanos Guerrero Pinos, con su entrenador, Pedro Martín, autores de la mitad de los goles del equipo benjamín contra Armilla.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Entrevista inicio temporada 2019/20

    Homenaje a los que ya no están
    (29-12-2018) (+)

    Feliz 2019 UD Alhameña (+)

    Convenio UD Alhameña
    - IES Alhama, dic. 2018 (+)

    Entrevista al presidente, 26-mayo-2018

    Relevo en la directiva (marzo 2018)

    José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña
    .

      Contactar con la Redacción 

    Y también...
    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.