XX Campeonato de España de pesca

    Publicidad

    Final publicidad



     El alhameño Javier Gordo se clasificó en el puesto número 24 en el campeonato nacional, pero previamente había quedado el tercero en el campeonato andaluz.





     Durante los días 7, 8, y 9 de septiembre se ha celebrado el XX Campeonato de España de pesca de agua dulce, categorías U-14, U-18 y U-23 en el río Júcar, a su paso por Fortaleny (Valencia).

     En esta competición han participado chavales de las diferentes provincias andaluzas, siendo destacada la presencia de los granadinos Javier Gordo Peula (alhameño), Jorge Muñoz Mira y Alejandro Becerra Pozo de la Sociedad de Pescadores de Loja y del granadino José Carlos Sierra (nuevo campeón de España) perteneciente a Amigos del Cubillas.

     El equipo andaluz ha obtenido la plata en las tres categorías, siendo un gran éxito el primer puesto obtenido por el granadino José Carlos Sierra Martín en categoría U-23.

     El alhameño Javier Gordo y Jorge Muñoz se clasificaron 24 y 26 respectivamente, Alejandro Becerra Pozo se clasificó el 17º en categoría U-14.

     Hay que felicitar a estos chavales que con un gran esfuerzo económico y deportivo han defendido a su autonomía en este campeonato. Y también agradecer al Ayuntamiento de Loja la ayuda económica para los deportistas de la Sociedad de Pescadores de Loja.

    Categoría U-14 Medalla de Plata.

    Categoría U-23 Medalla de Plata.

    Participantes andaluces y sus capitanes



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.