La recta final del pádel se acerca

    Publicidad

    Final publicidad



    Se acerca la conclusión del torneo regular, ya llevamos más semanas de torneo de las que quedan y ya cada pareja cuadra sus encuentros con aquellos que aún no ha jugado. Algunos ya miran las clasificaciones y estipulan donde pueden quedar, además todas las parejas intentan llegar lo mejor posible a las eliminatorias, ya que un tropiezo te deja fuera.

    - Partido Diego-Riki vs Juanmi-Sergio
    Bonito partido disputado entre dos parejas que quizás se vuelvan a ver en los cruces eliminatorios. Comenzaron ganando Juanmi-Sergio el primer set no les fue fácil y tuvieron que sudar en cada punto. Eso se notó en el segundo donde con el relax de tener un set en el bolsillo, sumado a que nivel de lucha de Riki-Diego aumento se convirtió en un 6-2 para Riki-Diego. En el tercero la igualdad fue máxima y el buen hacer de Juanmi-Sergio en pequeños detalles en el tramo final se convirtió en un 7-5 que les dio el partido.

    - Partido Juanlu-Pinos vs Manolo-Agustín
    Juanlu-Pinos supieron llevar con solvencia un partido en el que más que liga jugaban entre la rivalidad de ganar a amigos. En el partido el primer set solo se pudo decidir por una rotura de ventaja para Juanlu-Pinos, debido al buen hacer de Manolo-Agustín que aguantaron bastante bien el nivel de sus rivales. En el segundo ese buen ritmo de competición de Manolo-Agustín tuvo fisuras y eso lo aprovecharon Juanlu-Pinos para ganar el segundo set por 6-2 y llevarse el partido. Manolo-Agustín solo tienen que seguir este camino para seguir mejorando y luchar y acabar ganando muchos más partidos.

    - Partido Manolo-Cecilio vs Adolfo-Salva
    Adolfo-Salva a pesar de perder no pusieron nada fácil la victoria a sus rivales, incluso ganaron más juegos que Manolo-Cecilio, a pesar de que estos últimos ganaron el partido. El primero fue rápido 6-1 para Adolfo-Salva que comenzaron un punto por encima el partido. Luego les ocurrió como siempre y se relajaron y eso lo aprovecharon sus rivales para ganar los dos siguientes por 6-4.

    - Partido Juanlu-Pinos vs Diego-Riki
    Segunda jornada que tienen un bache Riki-Diego en este caso con otra pareja fuerte como son Juanlu-Pinos. En el primero juanlu-Pinos supieron tener un ritmo superior y llevarse el set por 6-2. En el segundo el orgullo y basándose en el físico y la lucha Riki-Diego consiguieron igualar mucho el marcador hasta el punto de llegar a un 7-5 final para juanlu-Pinos que se llevaron el set y el partido.

    - Partido Macha-Duna vs Mari-Fran
    Primer set frenético y largo que se extendió en el tiempo una hora, y se tuvo que decidir en el tie break. Se lo anotaron Mari-Fran, a pesar de que Duna-Macha dispusieron de alguna que otra bola de set, pero no supieron aprovecharla y sí que aprovecharon la segunda que tuvieron. En el segundo poco vario el guion, pero si es cierto que los puntos duraron mucho menos que le primer set, pero la igualdad no cambió en nada y se decidió el set por 6-4 y el partido para Mari-Fran.

    - Partido Tete-Diego vs Marifranco-Carlos
    La igualdad reino a lo largo del partido desde el comienzo hasta el final. Ambas parejas jugaron en todo momento a un nivel de intensidad alto, lo que les hizo sufrir físicamente y disfrutar dentro de la pista. Los dos primeros sets fueron uno para cada pareja y además ambos por 6-4, es decir, solo un juego de diferencia. En el tercero la igualdad no cambió y se tuvieron que jugar el set en un tie break que además se decantó por la mínima y pudo caer para cualquier pareja, pero cayó del lado de Tete-Diego que demuestran que dan mucha guerra.

    - Partido Santana-Fran vs Iván-Pity
    Vuelven a las andadas Santana-Fran y solventan sin muchos sobresaltos su partido contra Pity-Iván que poco pudieron hacer contra el empuje y el buen hacer de sus rivales. Pity-Iván solo pudieron sumar cuatro juegos en total y dejar el marcador con un 6-3 y 6-1 en contra; esto no es como se empieza sino como se acaba y teniendo que llevan poco jugando a este deporte, tienen mucho margen de mejora. Santana-Fran han aprendido que no deben de bajar el nivel porque cualquiera les puede dar una sorpresa en esta liga y eso hicieron en este partido, subieron el nivel y lo mantuvieron contante todo el partido.

    - Partido Baro-Iván vs Luisma-Dani
    Luisma-Dani no encuentra la manera de conseguir sumar partidos sumados, en su gran mayoría porque no mantienen un buen nivel durante todo el partido. En el otro lado Baro-Iván tienen claro la fórmula para conseguir puntos y acabar ganando los partidos, eso es medio peón con las ideas claras llegar hasta la meta es más fácil. Encontré to este partido quedó en un 6-3 y 6-2 para Baro-Iván que siguen sumando y asegurándose una plaza en las eliminatorias.

    - Partido Adolfo-Jorge vs Samuel-Raúl
    Adolfo-Jorge encontraron la manera de superar a Samu-Raúl, no les fue fácil ya que los rivales pudieron todo de su parte por ganar un partido que les venía muy bien para sumar algunos puntos por la pelea de entrar en la fase eliminatoria. No pudo ser y Adolfo-Jorge supieron ganar los dos sets por 6-3 y 6-4; esto les permite estar más cómodos por entrar en los cruces.

    - Partido Semi-Isco vs Juanlu-Pinos
    Apretado y luchado es poco para lo que se vivió en la pista durante este partido. La igualdad reino en todos los juegos del partido, ninguna pareja despuntaba por encima de sus rivales. Eso llevo a que cada punto fuese muy disputado, bienvenido la intensidad y la tensión cad aves más. Para los espectadores fue muy bonito de ver y disfrutaron tanto dentro como fuera. El resultado quedó en un doble 7-6 para Juanlu-Pinos, es decir, la igualdad se rompió únicamente en dos tie break en cada set; y la suerte cayó del mismo lado.

    - Partido Juanmi-Sergio vs Manolo-Agustín
    Salto la sorpresa en la liga, sorpresas cómo está demuestran que en los cruces todo puede pasar. No salto la sorpresa al azar, sino que Sergio-Juanmi no tuvieron su día, añadiéndole que Manolo-Agustín siguen mejorando a cada partido. En este caso Manolo-Agustín demostraron que deben de tener cuidado con ellos ya que la guerra que solían dar en cada partido ya se va transformando en sustos a los rivales y victorias en este caso por 7-5, 4-6 y 6-4; en el resultado se ve que todo el partido fue igualado ya que todos los sets solo se pudieron decidir con solo una rotura.

    - Partido Raya-Macha vs Salva-Juanlu
    Vuelve a repetirse un partido nefasto por parte de Salva-Juanlu que mucho deben de mejorar si quieren hacer algo en los cruces eliminatorios. Por parte de Raya-Macha seguir con su camino y luchar con cualquiera que se encuentre en las eliminatorias. En este partido ganaron por un doble 6-1 y sin pasar a penas apuros.

    - Partido Abuga-Miguel vs Paco-Porri
    Siguen con la velocidad de crucero Abuga-Miguel que otra vez más ganan por la via rápida esta vez contra Paco-Porri. Poco pudieron hacer Paco-Porri que tuvieron nada más que ceder contra el buen hacer de de sus rivales y maquillar el resultado hasta un doble 6-2.

    - Partido Genoveva-Rosario vs Inma-Pilar
    No consiguen dar con la tecla Genoveva-Rosario que siguen jugando hasta el punto de ganar y cuando parece que si no acaban de conseguir ganar cuando tienen la oportunidad. En este partido ganaron el primero por 7-5 y no supieron ganar alguno de los otros dos set. Esto lo aprovecharon Inma-Pilar que ganaron los dos siguientes sets por 7-5 y 7-6 para adjudicarse el partido.

    - Partido Abuga-Miguel vs Manolo-Cecilio
    Partido entre pancisverdes que tuvo que llegar al tercer set. Comenzaron igualados hasta que tomaron ventaja Abuga-Miguel que no la dejaron perder y ganaron el primer set por 6-3. Manolo-Cecilio decididos a no dar el partido fácil a sus paisanos apretaron las tuercas y comenzaron su hipotética remontada ganando el segundo set por 6-3. Todo se decidía en el tercero y la buena dinámica del último set jugado decantó el último para Manolo-Cecilio que ganaron el set que decidía el partido por 6-3.

    - Partido Pinos-Rizos vs Raúl-Moreno
    Buen comenzó del partido por parte de Pinos-Rizos que ganaron el primer set con cierta comodidad en el resultado, aunque los puntos había que ganarlos, ya que Raúl-Moreno no daban pelota por pérdida. Se confiaron o algo paso en Pinos-Rizos y les dieron vida y confianza a Raúl-Moreno que les devolvieron el set y ganaron el segundo por 2-6. Todo se decidía en en el último y las dinámicas del partido llevaron a la victoria a Raúl-Moreno con una rotura de ventaja. Buen partido de Raúl-Moreno y de seguro que la remontada les ayuda a tener más confianza en ganar el partido que les toque.

    - Partido Luci-Raya vs Mari-Fran
    El primer set decantó el partido, ya que ambas parejas apostaron mucho por ganar el primer set, se exigieron mucho tanto física como mentalmente; todo causado a que ambas parejas sabían que ir con ventaja al segundo era una gran ventaja. Luci-Raya consiguieron romper un juego al final del set

    - Partido Mario-Canario vs Samu-Raúl
    Samu-Raúl, aunque tarde parece que consiguen mantener mucha más igualdad a lo largo de en cada partido. Esto se vio reflejado también en el resultado un doble 7-5 a favor de Canario-Mario que apoyados esta vez en el buen hacer de canario consiguieron llevarse el partido a pesar de que no se lo pudieron nada fácil sus rivales.

    - Partido Manolo-Cecilio vs Paco-Porri
    Cogen carrerilla Manolo-Cecilio que enlazan varias victorias seguidas, en este caso a costa de Paco-Porri. En el primer set se sucedieron varias roturas de saque entre ambas parejas, la primera pareja que consolido su saque fue Manolo-Cecilio lo que les llevo a ganar el set por un 6-4. En el segundo tomaron vuelos los ganadores del primero y Paco-Porri no supieron como romper y ganar sus saques; lo que hizo que perdieran el segundo por 6-2.

    ... más en nuestra web alternativa, aquí.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.