Los niños de Alhama Box se alzaron con la liga de verano infantil 2016



 La liga que contó con unos cincuenta jugadores terminó con una fiesta en la que cada jugador y equipo recibió su premio por participar.

 Los partidos se disputaron desde el 18 de junio hasta la feria de septiembre, donde se realizaron los partidos de la fase final para conocer al ganador final. Los partidos se disputaban siempre como telón previo a la liga de verano sénior que pronto será el escaparate donde estos pequeños jugadores podrán poner a prueba su competitividad y sus conocimientos futbolísticos.

 Los ganadores fueron los chicos de Alhama Box tras doblegar en la final a un gran Moremotor. La final fue un reflejo de deportividad y emoción que llevó a los primeros a alzarse con el trofeo de campeón. En tercer lugar quedaron los chicos de Covirán mientras que Alhama Pádel quedaron los cuartos clasificados.

 El árbitro del torneo fue Juan Miguel Moreno, y el encargado de que el torneo se disputase sin ningún tipo de sobresalto ni altercado.

 Por otro lado, en cuanto a premios individuales, las categorías y premiados fueron los siguientes:

- Jugador revelación: Raúl Bueno Alférez
- Mejor portero: Francisco Javier Moreno
- Comportamiento más deportivo: Antonio Frías
- Máximo goleador: Víctor Molina

 Los patrocinadores que han contribuido a la organización de la liga de verano infantil 2016 han sido, Alhama Box, Covirán, Moremotor, Alhama Pádel, Caja Rural y La Caixa.
Para terminar, la organización realizó una pequeña fiesta en la que hubo merienda para todos y un gran ambiente que dejó con buen sabor de boca a cada uno de los participantes en esta edición.

Un verano deportivo y de amigos



































La entrega de premios y trofeos









Los destacados

- Máximo goleador: Víctor Molina

- Mejor portero: Francisco Javier Moreno
- Comportamiento más deportivo: Antonio Frías
- Jugador revelación: Raúl Bueno Alférez


Fin de fiesta