Goleada: Deportivo Comarcal 6 - 0 Cúllar CF

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_deportivocomarcal240506.gif

    El Deportivo Comarcal queda finalmente por encima de la UD Alhameña.

    27/05/2006.- El partido aplazado correspondiente a la jornada 32, suspendido en su día por la niebla, se jugó el miércoles pasado a las 19.30 horas, y supuso una nueva goleada del Depor y asegurarse el segundo puesto de la clasificación, aunque en la última jornada puede incluso ser campeón si Los Marinos no ganan su partido.

     El encuentro no tuvo color y fue de un dominio absoluto del equipo local, que jugó con la confianza de saber que el resultado no era importante, y por tanto sin presión. Desde el minuto 5 que llega la primera ocasión encerró al Cullar en su campo, que tan solo podía capear el chaparrón, de esa manera en el minuto 12 Germán ve adelantado al portero y de vaselina hace el primer gol, el Depor sigue tocando y tocando el balón hasta que Juanillo hace el 2 a 0 en un rechace del portero, con este resultado acaba el primer tiempo.



     En el segundo tiempo se realizan los cinco cambios para dar minutos a los menos habituales, que tanto se han merecido por saber aguantar una situación nada agradable para los futbolistas, pero la tónica es la misma, dominio absoluto de los locales que van aumentando la cuenta goleadora, a los 15 minutos Emi hace el tres a cero y a partir de ese momento comienza el festival goleador de Francisco que marca tres goles más, dejando la goleada en 6 a 0.

     Al final ducha obligada para el presidente, el delegado y el entrenador, con la consiguiente algarabía de los jugadores y festival de jamón asado, sangría y pasteles.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.